Portada / Noticias Policiaca / Vigilancia y Apoyo

Vigilancia y Apoyo

 

 

VIGILANCIA.- Servicio de vigilancia en las calles de Forjadores de Sudcalifornia y Gilito Arreola de la Colonia Mezquitito, en apoyo a Servicios Municipales.

 

 

APOYO.- Policías Municipales a bordo de la unidad SP-34, adscritos a la delegación de San Antonio, brindaron apoyo de seguridad y vigilancia en el evento denominado Cabalgata de Peregrinación, participando siete caballos y aproximadamente 80personas.

 

 

RECUPERAN.- Policías Municipales a bordo de la unidad SP-99, adscritos a la delegación Los Barriles, acudieron al tramo carretero San Bartolo – Los Barriles, kilómetro 124 + 300,  ya que se encontraba un vehículo abandonado y tapado con ramas, siendo este una Isuzu, línea trooper, modelo 1998,  el cual corroborando con las autoridades competentes, no contaba con reporte de robo.

 

APOYO.-  Policías Municipales a bordo de la unidad SP-101, adscrito a la delegación de Los Dolores, brindaron apoyo de seguridad y vigilancia  al evento Fiestas Tradicionales de la población en mención, festejando con una Tlacuachada, en el taste del lugar, acudiendo aproximadamente 150 personas, y participando siete caballos.

 

 

VIGILANCIA.- Policías Municipales adscritos a la Subdelegación de El Pescadero prestaron apoyo de seguridad y vigilancia a evento denominado pelea de Gallos, el cual se llevó a cabo en el Salón Los Navas, ubicado a la altura del kilómetro 61, tramo carretero Todos Santos – El Pescadero.

 

 

OPERATIVO.- Policías Municipales adscritos a la  Subdelegación El Centenario, a bordo de la Unidad Oficial V-04, se trasladaron al poblado de Conquista Agraria B.C.S., lugar donde se llevó a cabo las fiestas tradicionales del lugar, esto con motivo de prestar apoyo de seguridad y vigilancia.

 

 

URI.- Policías Municipales  adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), a bordo de las unidades oficiales SPM-23 y X-02, prestaron apoyo de seguridad y vigilancia en la Delegación Los Dolores, esto por llevarse a cabo sus fiestas tradicionales.

 

Recomendamos

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA …