Portada / Noticias Portada / UABCS celebró el Día del Trabajador Administrativo
UABCS celebró el Día del Trabajador Administrativo
Durante el festejo del Día del Trabajador Administrativo de la UABCS, se llevó a cabo un convivió donde se hizo entrega de diferentes presentes al personal universitario.

UABCS celebró el Día del Trabajador Administrativo

La Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UABCS (SUTAUABCS) celebraron el Día del Trabajador Administrativo, el pasado 30 de junio, en un reconocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz.

En la celebración estuvieron presentes el Dr. Alberto Torres García, Secretario de Administración y Finanzas, en representación del Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez; el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Director de la Dirección de Administración; así como integrantes del Comité del Sindicato, encabezados por su Secretaria General, Elva Almira Arreola Oyervides.

En su mensaje, el Dr. Alberto Torres García destacó, a nombre del Rector Gustavo Cruz Chávez, las aportaciones que cada miembro administrativo contribuye a las funciones sustantivas de la Universidad.

Indicó que el desempeño de su trabajo es muy valioso y por ello los invitó a redoblar los esfuerzos para mantener el ritmo de trabajo y seguir fortaleciendo el crecimiento de la Universidad.

Finalmente, estableció el compromiso por parte de la administración que encabeza el Rector Cruz Chávez, para mantener siempre las puertas abiertas al diálogo y ser sensibles a sus necesidades.

Por su parte, el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval expresó: “Cada regalo fue compartido con el Comité Ejecutivo del SUTAUABCS porque ambas partes colaboramos en regalos sencillos pero con el deseo que sean de mucha satisfacción para ustedes”.

Recomendamos

Especialista en ciencias jurídicas de la UNAM expone conferencia en UABCS Los Cabos sobre la justicia en México

Especialista en ciencias jurídicas de la UNAM expone conferencia en UABCS Los Cabos sobre la justicia en México

Con la distinguida participación del Dr. Eduardo López Betancourt, ícono de los penalistas de la …