Portada / Noticias Destacadas / TRABAJO COORDINADO PARA EL DESARROLLO DE BAJA CALIFORNIA SUR: MENDOZA DAVIS

TRABAJO COORDINADO PARA EL DESARROLLO DE BAJA CALIFORNIA SUR: MENDOZA DAVIS

TRABAJO COORDINADO PARA EL DESARROLLO DE BAJA CALIFORNIA SUR: MENDOZA DAVIS

 

  • Se reúne Gobernador Electo con Titular de la SHCP.

 

  • Acuerdan trabajo conjunto y efectivo para beneficiar a los sudcalifornianos.

 

 

El Gobernador Electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, afirrmó que para su administración será prioritario el trabajo coordinado con la Federación, a fin de lograr mayor desarrollo económico y social para los sudcalifornianos.

 

Esto, luego de sostener una reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, doctor Luis Videgaray Caso, en la Ciudad de México, dentro de una gira de presentación y diálogo con autoridades federales por parte del Gobernador Electo.

 

Durante el encuentro, acordaron seguir trabajando de manera conjunta en el análisis del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, que presentará el Ejecutivo Federal en los próximos días en la Cámara de Diputados, a fin de asegurar recursos y oportunidades de inversión para Baja California Sur.

 

Videgaray Caso deseó éxito a la administración que encabezará Carlos Mendoza Davis y reiteró la disposición de la Secretaría de Hacienda para seguir colaborando con el Gobierno de Baja California Sur en materia de coordinación fiscal y hacendaria, para el fortalecimiento de las finanzas públicas de la entidad.

Recomendamos

SEP Y CIBNOR OFRECEN VIAJE DE ESTUDIOS Y POSADA NAVIDEÑA A LOS ALUMNOS DEL ALBERGUE DE SAN JOSÉ DE LA NORIA

OBTIENE ALUMNA DE BCS PRIMER LUGAR EN CERTAMEN NACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS: SEP

Aurora Alexandra Pérez, alumna de la Secundaria “Pilar Cota Carrillo” de la ciudad de La …