Portada / Noticias Municipios La Paz / Trabaja Servicios Públicos en limpieza de boulevares
Trabaja Servicios Públicos en limpieza de boulevares

Trabaja Servicios Públicos en limpieza de boulevares

  • Se realizarán estas acciones en los más de 30 boulevares que hay en la ciudad: Martin Guluarte.

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad, Servicios Públicos Municipales realiza una intensa campaña de limpieza de boulevares, acciones en las que participan varias cuadrillas de trabajadores asignados a esta dependencia, informó Martín Guluarte Ceseña.

El Director General de Servicios Públicos indicó que aparte de la limpieza que se efectúa diariamente, también se lleva a cabo el pintado de guarniciones y encalado de árboles y camellones, en ese sentido, dio a conocer que en estos momentos se trabaja en el boulevard “Forjadores de Sudcalifornia” pero se tiene contemplado también el trabajo en el boulevard “Pino Payas”, “Constituyentes”, “Luis Donaldo Colosio”, así como “5 de Febrero”, “Padre Pino”, entre otros, ya que son más de 30 avenidas principales existentes.

Trabaja Servicios Públicos en limpieza de boulevares

Expuso que entre las acciones se incluye también la limpieza de espacios públicos, así como rehabilitación del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad en donde presentan deficiencias.

Guluarte Ceseña agregó que una vez concluidos estos trabajos de limpieza, se tiene previsto la limpieza de callejones, en donde aparte de las cuadrillas de los trabajadores se utilizará maquinaria pesada para retirar la basura y escombro.

Destacó que se vienen realizando estos trabajos siempre a la par de los reportes que nos hace la ciudadanía, ya que éstos llevan un control especial, porque son los que la ciudadanía hace directamente a nuestros teléfonos 128-01-85 y 128-04-34.

“La limpieza de la ciudad es una preocupación constante del Presidente Armando Martínez Vega, por eso la tarea que tenemos aquí es mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que pedimos a la comunidad nos apoye manteniendo limpios tanto los bulevares, como el frente de su casa”, finalizó.

Recomendamos

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

*Prevención a traves de la recreación: Godofredo Contreras. A través de juegos y actividades recreativas …