Portada / Noticias Municipios La Paz / Toma protesta Consejo para el impulso de Proyectos de Inversión en La Paz
Toma protesta Consejo para el impulso de Proyectos de Inversión en La Paz

Toma protesta Consejo para el impulso de Proyectos de Inversión en La Paz

Se emanarán los trabajos de gestión, manejo y aplicación de los recursos para fomentar y desarrollar los proyectos de inversión a fin de darle más transparencia.

 

Ante la necesidad de dar seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo, en el eje rector de un municipio fortalecido con acciones que permitan un mayor impulso y desarrollo, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega  encabezó la toma de protesta a los integrantes del Consejo de Proyectos de Inversión.

El Presidente Municipal, comentó que era necesario la activación de dicho Consejo, porque de aquí se emanaran los trabajos de gestión, manejo y aplicación de los recursos para fomentar y desarrollar los proyectos de inversión a fin de darle más transparencia.

Martínez Vega dijo, que La Paz requiere de más inversiones que permitan un desarrollo a corto y largo plazo, en ese sentido, precisó, que la administración municipal a través de las direcciones de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, entre otras, trabajan en coordinación con instancias estatales para lograr concretar mayores beneficios.

“La integración de este Consejo marca la diferencia para poder avanzar, hemos tratado de llevar algunos proyectos de inversión y que La Paz despierte de ese aletargamiento que tiene de hace algunos años, en la administración tenemos la visión muy amplia de apoyar estos proyectos”, finalizó.

El Consejo de Proyectos de Inversión está integrado por instancias como Secretaría General, Sindicatura, Tesorería, Dirección de Desarrollo Económico, Desarrollo Social y algunas Comisiones Edilicias, así como organismos y asociaciones.

 

 

 

Recomendamos

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

*Prevención a traves de la recreación: Godofredo Contreras. A través de juegos y actividades recreativas …