Portada / Noticias Municipios Mulege / TODO LISTO PARA LAS ESCUELITAS DE VERANO EN SANTA ROSALÍA
TODO LISTO PARA LAS ESCUELITAS DE VERANO EN SANTA ROSALÍA
TODO LISTO PARA LAS ESCUELITAS DE VERANO EN SANTA ROSALÍA

TODO LISTO PARA LAS ESCUELITAS DE VERANO EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, B. C. S.- Porque una de las prioridades para la Presidenta Municipal, Cecilia López González, es promover la práctica de las actividades deportivas en la niñez mulegia, la Dirección General de Cultura Física y Deporte, está lista para poner en marcha las escuelitas deportivas de verano en la cabecera municipal Santa Rosalía.

El objetivo del programa es ofrecer a los niños nacidos en los años del 2005 al 2007, divertidas actividades de recreación, socialización y ejercitación, durante el periodo vacacional del 18 de julio al 8 de agosto del presente año.

Las actividades a realizar son las siguientes: Ajedrez que tendrá como horario de las 10:00 a las 12:00 horas en la biblioteca Mahatma Gandhi de Santa Rosalía, el coordinador de la actividad es el Profesor Oscar Navarro; Baloncesto se llevará a cabo de las 9:00 a las 11:00 horas en la cancha Pedro “Rucho” Ceseña y el coordinador es el Profesor Germán Osuna González; béisbol de 9:00 a 11:00 horas en el estadio Estrellas de Cachanía y el coordinador es Luis Alberto Gómez Moreno; fútbol soccer de 8:00 a 10:00 horas en el estadio Antonino Arciniega y el coordinador es el Ingeniero Osvaldo Moreno Villavicencio y Voleibol de 9:00 a 11:00 horas en la primaria Antonio F. Delgado y el coordinador es el Profesor Iván López Navarro.

Por lo que el Ayuntamiento de Mulegé hace una cordial invitación a los padres de familia para que realicen las inscripciones de sus hijos, directamente en las oficinas de la Dirección del Deporte en el centro de la comunidad o al teléfono 15 21270.

Recomendamos

GOBERNADOR Y ALCALDESA ENTREGAN BENEFICIOS AL SECTOR PESQUERO EN GIRA DE TRABAJO POR LA PACÍFICO NORTE

.-Con acciones que contribuyan en beneficio directo del sector pesquero, que mejoren la calidad de …