Portada / Noticias Municipios La Paz / Sesiona Consejo Municipal de Protección Civil, ante la presencia de la Tormenta Tropical “Norma”

Sesiona Consejo Municipal de Protección Civil, ante la presencia de la Tormenta Tropical “Norma”

* Tenemos que permanecer atentos y tomar las precauciones debidas para brindarle la mayor seguridad a la ciudadanía. Armando Martínez Vega.

Encabezando la Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, el Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega mencionó, que se encuentran en etapa preventiva donde el apoyo de la ciudadanía es primordial, acatando las indicaciones que las autoridades emitan ante la presencia de la Tormenta Tropical “Norma”.

Martínez Vega señaló, que por decisión del Consejo Estatal de Protección Civil, se suspenden clases para todos los niveles el próximo lunes 18; asimismo se acordó la suspensión del desfile cívico militar en la ciudad.

Precisó, en la importancia de estar preparados ante cualquier cambio que genere “Norma”, en el caso del Ayuntamiento de La Paz se encuentran atentos al monitoreo de esta Tormenta Tropical, por lo que se mantiene constante comunicación con instancias federales y estales.

En ese sentido, el Presidente Municipal mencionó que ya se giraron las instrucciones permitentes para el apoyo en la zona rural, a través del Coordinador de Delegaciones, Antonio Lucero que permanezca en contacto directo con los delegados y subdelegados.

En el marco del evento asistieron el Subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez, el Superintendente de CFE, Sergio Armando Fierro, así autoridades de los tres niveles de Gobierno y Fuerzas Armadas.

Por último, hizo un llamado a las personas que habitan en zonas alto riesgo, estar muy atentos a los avisos oficiales para cuando se dé inicio a la evacuación de zonas peligrosas acudir a la brevedad a los refugios temporales.

 

 

Recomendamos

CONTINÚA EL PINTADO DE CALLES EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Al momento han sido colocados cerca de 145 mil metros de líneas separadoras de carriles. …