Portada / Noticias Destacadas / Servicios Públicos inicia trabajos de limpieza

Servicios Públicos inicia trabajos de limpieza

Servicios Públicos inicia trabajos de limpieza con barredora en diversos bulevares de la ciudad.
• Se llevaron a cabo trabajos en diversos bulevares de la ciudad, como Colosio, Forjadores y Agustín Olachea.

La Paz, B.C.S.- Como parte de las acciones que viene realizando la Dirección General de Servicios Públicos en la ciudad, con el propósito de mantener limpia la ciudad, es el utilizar una barredora la cual llevará a cabo acciones de barrido en diversos bulevares de la ciudad, así lo señala el director Pedro Alba Huerta.

Alba Huerta señala que esta barredora es propia y se están llevan a cabo trabajos de limpieza en los diversos bulevares como Colosio, Forjadores y Agustín Olachea en sus cuatro lados de la calle y los resultados se ven a la vista de la ciudadanía.

En este sentido el funcionario municipal comentó que actualmente se trabaja en el blvd. Constituyentes de Colosio a Luis Roldan Zimbron y que se trabaja por la madrugada, en un horario donde el flujo vehicular disminuye y así aparte de evitar cualquier accidente, que la barredora realice un mejor trabajo de limpieza.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …