Portada / Noticias Destacadas / SEDESOL supervisará programas sociales en delegación de Todos Santos: JAVA
SEDESOL supervisará programas sociales en delegación de Todos Santos: JAVA
El delegado de la SEDESOL en Baja California Sur dio a conocer que encabezará visitas de trabajo para supervisar el desarrollo de los programas de la dependencia en la delegación de Todos Santos, el próximo lunes 4 de julio.

SEDESOL supervisará programas sociales en delegación de Todos Santos: JAVA

  • Visita de trabajo el próximo lunes 4 de julio
  • Cercanía con beneficiarios, contribuye a la transparencia de acciones
  • Secretario Meade visitará BCS próximamente

La Paz, B.C.S.-  Con el propósito de continuar con la supervisión del trabajo que se realiza a través de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, el próximo lunes 4 de se llevará a cabo una visita a las comunidades que comprenden la delegación de Todos Santos, dio a conocer el delegado de la dependencia, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal  señaló que este tipo de visitas se enmarcan también en la política general del presidente Enrique Peña de ampliar la cobertura de los programas sociales a toda la población.

En ese sentido, Valdivia Alvarado precisó que la dependencia federal en la entidad viene realizando visitas constantes a las comunidades del estado, como las que se han realizado en la zona norte de Comondú, en la Pacífico norte en Mulegé, en el área de Los Barriles, y ahora estaremos en la de Todos Santos, precisó.

Además, indicó, las visitas nos permiten conocer directamente la opinión de los beneficiarios acerca del impacto y beneficio de los programas y son ellos mismos, añadió, quienes, con sus comentarios, contribuyen a la transparencia de las acciones del gobierno.

Valdivia Alvarado adelanto que, junto con los representantes de LICONSA, DICONSA, Prospera, INAPAM e INAES, acudirá a las localidades de Todos Santos, Pescadero, Plutarco Elías Calles, entre otras, en las que, además, se darán a conocer las modalidades y beneficios que se presentan en cada programa de SEDESOL, dijo.

Por otra parte, destacó el anuncio del secretario José Antonio Meade de visitar una vez más la entidad en las próximas semanas lo que significa, comentó, que la atención a los sudcalifornianos se encuentra presente en forma permanente en el titular de la dependencia. Es algo que agradecemos, consideró Valdivia Alvarado, y alienta la labor de todos quienes servimos en la SEDESOL.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …