Portada / Noticias Municipios La Paz / Se reúne Armando Martínez Vega con vecinos de la colonia Indeco
Se reúne Armando Martínez Vega con vecinos de la colonia Indeco

Se reúne Armando Martínez Vega con vecinos de la colonia Indeco

 

° Entrega rehabilitación del parque Las Palmas

Con el objetivo de mantener la cercanía con la ciudadanía, el Alcalde de la Paz, Armando Martínez Vega, se reunió con habitantes de la colonia Indeco para hacer entrega de la rehabilitación del Parque Público Las Palmas y escuchar y atender las necesidades primordiales de los colonos.

Martínez Vega, mencionó que el rescate de espacios públicos es una acción que ayuda a niños, jóvenes y adultos a tener un mejor desarrollo, pues los dota de áreas donde pueden realizar sus actividades deportivas, recreativas y culturales, alejándolos de conductas que perjudican tanto a su vida personal como a la sociedad en general.

“Estamos trabajando fuertemente en la recuperación de espacios públicos. Si sociedad y gobierno trabajamos de la mano podremos lograr cosas grandes para nuestro municipio. Los invito a no perder esa confianza y cercanía con nosotros” dijo.

Finalmente, Armando Martínez Vega, invitó a todos los colonos a que se organicen y que sientan la confianza de acercarse para poder trabajar en conjunto logrando así atender oportunamente las necesidades más importantes de la colonia.

 

 

Recomendamos

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

*Prevención a traves de la recreación: Godofredo Contreras. A través de juegos y actividades recreativas …