Portada / Noticias Destacadas / Se publicarán en internet los resultados del ingreso del COBACH 02 de S.J.C.
Se publicarán en internet los resultados del ingreso del COBACH 02 de S.J.C.

Se publicarán en internet los resultados del ingreso del COBACH 02 de S.J.C.

Francisco Javier González, director del Colegio de Bachilleres (COBACH), plantel 02 en San José del Cabo, dio a conocer que el lunes 27 de junio se habrán de publicar los resultados de los exámenes aplicados a los aspirantes a ingresar a la institución para el próximo ciclo escolar. Los resultados se darán a conocer a través de la página de internet del Colegio de Bachilleres, que es www.cobachbcs.edu.mx.
Los aspirantes podrán consultar la página a partir de las 10:00 horas del próximo lunes, mediante el número de folio que se les entregó, así podrán verificar si fueron admitidos o no.
Además, se generará un formulario y una lista de espera, para los aumnos que no fueron admitidos pero que serían tomados en cuenta dependiendo de los espacios que se liberen en el sistema de inscripción.
Explicó que este proceso cumple con la trasparencia que deben cumplir las instituciones públicas, dando certeza a la sociedad en general.
El directivo informó que la institución tendrá un enlace directo a esta página a través del muro oficial de facebook que es COBACH SJC, con la finalidad de que todos los aspirantes puedan accesar a los resultados.
El director del plantel educativo mencionó que los alumnos que salieron seleccionados, encontrarán dentro de la misma página, detallados los documentos que necesitan presentar y entregar en las fechas de pre inscripción, que son los días 13 y 14 de julio, directamente en el COBACH plantel 02 en San José del Cabo.
Para finalizar, comentó que el hecho de no salir seleccionado, no significa la pérdida del ciclo escolar, mencionó que en el mismo portal existe una lista de espera donde los aspirantes pueden anotarse y de acuerdo a su examen, calificaciones, aptitudes, etc. la institución estará trabajando con insituciones hermanas como son CECYTE, CONALEP y CETMAR para colocarlos.

Recomendamos

MÁS DE 171 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA SERÁ APLICADAS EN BCS EN LA CAMPAÑA 2017-2018

MÁS DE 171 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA SERÁ APLICADAS EN BCS EN LA CAMPAÑA 2017-2018

Al inaugurar el II Encuentro Baja California Sur, Envejecimiento y Vejez, el secretario de Salud …