Portada / Noticias Destacadas / Se llevará a cabo el Bazar Catedral el día 14 de marzo en el centro de La Paz

Se llevará a cabo el Bazar Catedral el día 14 de marzo en el centro de La Paz

miércoles/11/marzo/2015. RADIO ACTIVO Icono Audio

Se llevará a cabo el Bazar Catedral el día 14 de marzo en el centro de La Paz

  • será instalado en la calle Independencia a un costado del Jardín Velasco en un horario de 10am a 4 pm.
  • Conforme se vayan integrando más comerciantes se buscará ofrecer a los paceños más productos de excelente calidad.

La Paz B.C.S.- Con la intención de reactivar la economía del centro de la ciudad, un grupo de comerciantes llevará a cabo este próximo sábado 14 de marzo un ambicioso proyecto llamado Bazar Catedral, el cual tiene como finalidad reunir a empresarios del centro de la ciudad, quienes ofrecerán sus productos a un excelente precio, así lo expresa Cesar Zúñiga, representante de comerciantes del centro.

Zúñiga comentó que este Bazar Catedral será instalado en la calle Independencia a un costado del Jardín Velasco en un horario de 10 am a 4 pm y en donde se podrán encontrar diversos artículos como venta de ropa, zapatos, bisutería, muebles, relojes, entre otros artículos que tendrán un precio más accesible, esto con la intención de ayudar a los comerciantes del centro de la ciudad.

También se tiene contemplado hacer una invitación a las instancias de los tres niveles de gobierno, para que coloquen un stand promocional y dar orientación a la población sobre sus programas y actividades y poder aclarar dudas.

Por último, Cesar Zúñiga hace una atenta invitación a la ciudadanía en general para que nos acompañe este sábado a partir de las 10 de la mañana y es importante su presencia ya que con esto se reactivaría la economía local y quien compre en este bazar se llevará productos de excelente calidad.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …