Portada / Noticias Municipios Mulege / SE LLEVAN A CABO LOS MUNICIPALES DE BÉISBOL Y FÚTBOL
SE LLEVAN A CABO LOS MUNICIPALES DE BÉISBOL Y FÚTBOL
SE LLEVAN A CABO LOS MUNICIPALES DE BÉISBOL Y FÚTBOL

SE LLEVAN A CABO LOS MUNICIPALES DE BÉISBOL Y FÚTBOL

Santa Rosalía, B. C. S.- Este sábado 25 de junio, la Dirección General de Cultura Física y Deporte, cuyo titular es el profesor Antonio Meza Trejo, llevó a cabo los municipales de fútbol y béisbol en las comunidades Villa Alberto Alvarado Arámburo y Guerrero Negro respectivamente, en lo que corresponde a la primera etapa de los municipales deportivos.

En lo que respecta a la competencia de béisbol en la categoría pre junior, correspondiente a los nacidos en los años 2003 al 2004, a cargo del coordinador de esta disciplina a nivel municipal, Luis Alberto Gómez Moreno, participaron las tres zonas en las que se encuentra dividido el municipio; en el primer encuentro la Zona Norte venció por 6 carreras a 1 a la Zona Pacífico Norte; en el segundo cotejo la Zona Sur le ganó con un score de 13 a 0 a la Zona Pacífico Norte, y en el tercer juego, la Zona Sur se impuso por 2 carreras a 0 a la Zona Norte.

Capitanes y cuerpo arbitral

La segunda etapa del municipal de béisbol en la categoría pre junior se jugará el sábado 2 de julio en Santa Rosalía y la tercera etapa se jugará el sábado 9 de julio en Punta Abreojos, comunidad de la Zona Pacífico Norte.

En fútbol, la eliminatoria municipal juvenil menor se llevó a cabo en la comunidad de Vizcaíno, donde la Zona Norte y la Zona Sur empataron a un gol, la segunda y última etapa se jugará el sábado 2 de julio en Santa Rosalía en el estadio Antonino Arciniega, con la coordinación municipal de Osvaldo Moreno Villavicencio.

Por otra parte la Dirección Municipal de Cultura Física y Deporte, llevó a cabo en la comunidad de Guerrero Negro, visorias de voleibol para conformar la selección municipal que representará al municipio de Mulegé en los próximos juegos Deportivos Estatales.

Recomendamos

EN EL MES DE OCTUBRE APROVECHA EL 30% DE DESCUENTO EN EL PAGO ANTICIPADO DEL IMPUESTO PREDIAL 2018

EN EL MES DE OCTUBRE APROVECHA EL 30% DE DESCUENTO EN EL PAGO ANTICIPADO DEL IMPUESTO PREDIAL 2018

Con el fin de incentivar al contribuyente y beneficiar de manera directa a la ciudadanía, …