Portada / Noticias Destacadas / ROTARACT EN BAJA CALIFORNIA SUR

ROTARACT EN BAJA CALIFORNIA SUR

martes/10/marzo/2015.

CLUB ROTARIO BAHÍA DE LA PAZ

APRECIABLES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LES INFORMAMOS QUE EL PASADO LUNES 02 DE MARZO DEL PRESENTE, SE TOMÓ PROTESTA AL PRIMER CLUB ROTARACT “LA PAZ LOBOS MARINOS” EN BAJA ALIFORNIA SUR,  FUNGIENDO ORGULLOSAMENTE COMO PADRINOS EL CLUB ROTARIO BAHÍA DE LA PAZ.

IMG_2424                           IMG_2426

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE ROTARACT ES UN EQUIPO DE JÓVENES  DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS DE EDAD, QUE BASADOS EN LAS NORMAS DE ROTARY INTERNATIONAL, COMO SON SUS OBJETIVOS, PRUEBA CUÁDRUPLE, PRINCIPIOS QUE LOS RIGEN COMO ASOCIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL, TIENE COMO FIN SER UN CLUB DE SERVICIO PARA LA COMUNIDAD, “DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI”, SON JÓVENES ESTUDIANTES O PROFESIONISTAS COMPROMETIDOS CON SU LABOR Y  CON UN ALTO ESPÍRITU DE SOLIDARIDAD Y SENCIBILIDAD HACIA LAS DIVERSAS PROBLEMÁTICAS DE SU ENTORNO Y TIENEN COMO OBJETIVO PARTICIPAR Y COLABORAR EN LA GESTIÓN DE RECURSOS Y ESTRATEGIAS PARA LA SOLUCIÓN DE ESTOS PROBLEMAS DE SU COMUNIDAD, PROPORCIONANDO ASÍ MAYORES OPORTUNIDADES A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE MAYOR VULNERABILIDAD.

NO OMITIMOS RESALTAR LA IMPORTANCIA DE QUE A TRAVÉS DE ROTARACT, SE FOMENTA EN NUESTROS JÓVENES EL AMOR AL PRÓJIMO, EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD Y TAMBIEN QUE PONGAN EN PRÁCTICA SUS CAPACIDADES E INTELIGENCIA PARA BIEN DE SUS SEMEJANTES, ASPECTO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES TAN NECESARIO.

ESPERANDO PUEDAN PUBLICAR ESTA NOTA EN SUS RESPETABLES MEDIOS, LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE. ESTAMOS SEGUROS QUE CADA DÍA MÁS Y MÁS PERSONAS SE SUMARÁN A ESTA O CUALQUIER NOBLE LABOR.

ATENTAMENTE

 CLUB ROTARIO BAHÍA DE LA PAZ

PRESIDENTE: GUILLERMO VÁZQUEZ

Recomendamos

LAVADO DE MANOS ES FUNDAMENTAL PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: SSA DE BCS

LAVADO DE MANOS ES FUNDAMENTAL PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: SSA DE BCS

Al conmemorarse este 15 de octubre el Día Mundial de Lavado de Manos, la institución …