Portada / Noticias Municipios Los Cabos / Revisión exhaustiva al interior del Patronato de Bomberos: Alberto González Rivera
Revisión exhaustiva al interior del Patronato de Bomberos: Alberto González Rivera
Revisión exhaustiva al interior del Patronato de Bomberos: Alberto González Rivera

Revisión exhaustiva al interior del Patronato de Bomberos: Alberto González Rivera

  • Afirma que se trabaja en la integración de una comisión para regular la situación que prevalece, y que garantice que la ciudadanía tenga tranquilidad de que estará resguardada.

Los Cabos, B.C.S.- Como parte conciliadora en la situación interna que prevalece en el patronato de bomberos, el Gobierno Municipal de Los Cabos a través del Secretario General Luis Alberto González Rivera trabaja en la integración de una comisión que regule el conflicto interno por el que pasa el H. Cuerpo de Bomberos de esta cabecera municipal.

Lo anterior, luego del escrito que llegó a la oficina del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante donde un grupo de bomberos manifestó ciertas inconformidades y solicitó la destitución del comandante Iván Puentes; quien días más tarde en rueda de prensa presentó su renuncia, situación que no fue aceptada en su totalidad por otro grupo de elementos.

Ante tal circunstancia éste último grupo visitó al Secretario General Municipal Luis Alberto González Rivera para exponerle las irregularidades que existen dentro del patronato, confirmando el conflicto interno.

González Rivera explicó que “Como Gobierno Municipal y por instrucciones del Presidente de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante haremos una revisión exhaustiva de lo sucedido; toda vez que la actual administración aporta recursos públicos al H. Cuerpo de Bomberos de manera mensual, para la operatividad y funciones de los elementos”.

Aseguró que, el subsidio con el que contribuye el XII Ayuntamiento debe ser utilizado para los fines que están destinados y deben cobrados por las personas que se encuentran dentro de la nómina.

Sin embargo reiteró, que por el momento se trabajará con mesas de conciliación, para sentar las bases de la estructura, orden y nombre del comandante, en un ambiente de cordialidad, tranquilidad y garantizar un cuerpo sólido, completo, para que la ciudadanía tenga la tranquilidad de que estará resguardada ante cualquier eventualidad, finalizó.

Recomendamos

SE APOYA AL DEPORTE DE LA ZONA RURAL

SE APOYA AL DEPORTE DE LA ZONA RURAL

En gira de trabajo por diversas colonias del municipio, el presidente municipal, Arturo De la …