Portada / Noticias Destacadas / Revisaremos tema de Concesión de alumbrado público: Alcalde Francisco Monroy

Revisaremos tema de Concesión de alumbrado público: Alcalde Francisco Monroy

 

Nos impulsa bien común

Revisaremos tema de concesión de alumbrado público: Alcalde Francisco Monroy

  • Existe amplia voluntad de escuchar más voces ciudadanas
  • Ni obsesiones ni chantajes en la discusión que iniciaremos

 

La Paz, B.C.S.- Ante las diversas voces que han surgido sobre el tema de la concesión del alumbrado público, esta semana iniciaremos una etapa para revisar el asunto, porque es imprescindible y necesario atender la opinión de la población, afirmó el alcalde de La Paz, Francisco Javier Monroy Sánchez.

 

En la revisión, aseguró el edil capitalino, participará el conjunto de los regidores, reuniremos nuevamente a la Comisión Técnica y al área jurídica para revalorar las consideraciones que se han externado al respecto, señaló. Al detener el proceso que se había iniciado, dijo, tendremos como referencia el bien común en el municipio. En lo personal como presidente municipal, externó, soy partidario de escuchar con atención y tomaremos una solución que será la mejor para el Ayuntamiento y para la población, recalcó. Al respecto, el acalde Monroy comentó lo siguiente:

 

 

No obstante que hemos cumplido estrictamente los plazos y requisitos legales, el detenernos para tomar en cuenta las recientes opiniones de grupos ciudadanos debe llevarnos al fortalecimiento de la mejor decisión, sin apasionamientos, ´pues no existe obsesión alguna para llevar adelante el tema, pero creemos que tampoco debemos dar cabida a ningún tipo de chantaje, sino a consideraciones legítimas y que se apeguen a derecho, indicó Monroy Sánchez.

 

El alcalde recordó que el proceso inició desde hace casi año y medio y en ese tiempo no se habían escuchado voces que cuestionaran la decisión, aunque reconozco, apuntó, que siempre es oportuno atender esas voces y brindar la mayor información posible, tenemos la mayor voluntad para ello, precisó.

 

Para Monroy Sánchez el tema es prioritario para cualquier administración municipal lo que debe llevarnos, externó, a actuar con responsabilidad porque tampoco debemos seguir alargando un asunto que se ha convertido en un problema para toda la ciudad y el municipio. Es un asunto de seguridad para todos y debemos tomar decisiones en el presente para que los beneficios se traduzcan lo más pronto posible para la comunidad y se mantengan en el futuro, destacó.

 

 

Recomendamos

LAVADO DE MANOS ES FUNDAMENTAL PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: SSA DE BCS

LAVADO DE MANOS ES FUNDAMENTAL PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: SSA DE BCS

Al conmemorarse este 15 de octubre el Día Mundial de Lavado de Manos, la institución …