Portada / Noticias Municipios Los Cabos / Retira Imagen Urbana Publicidad Irregular en la Vía Pública
Retira Imagen Urbana Publicidad Irregular en la Vía Pública
Retira Imagen Urbana Publicidad Irregular en la Vía Pública

Retira Imagen Urbana Publicidad Irregular en la Vía Pública

 

Los Cabos, B.C.S.- En busca de mejorar la perspectiva del entorno y redimir los espacios para un libre tránsito; la Dirección Municipal de Imagen Urbana, trabaja en el retiro de la publicidad irregular que se encuentra en la vía pública afectando la visibilidad  y cableado en el municipio.

Esta ocasión con el apoyo de una grúa-plataforma y 10 colaboradores de Imagen Urbana -sobre la carretera Transpeninsular y colonias aledañas, se retiraron las estructuras con anuncios publicitarios que estropeaban la vía pública; información que dio a conocer el titular del área Ernesto Gómez Saguchi.

Asimismo explicó que previo a realizar estos trabajos, se les notificó a los comerciantes sobre el retiro de sus anuncios, ya que algunos miden más de 5 metros y obstaculizan el cableado de empresas como Telmex, CFE y Megacable, representando un peligro por un posible corto circuito para las zonas.

Por tal motivo, el Director de Imagen Urbana con el apoyo de Protección Civil hizo un llamado primeramente a la empresa Telmex para que proceda a verificar los puntos donde se encuentra este tipo de publicidad- en particular en Cabo San Lucas.

“No queremos perjudicar a ningún comerciante, sin embargo les notificamos para que contribuyan con estos trabajos, y en caso de requerir nuestra ayuda para quitar dicha publicidad con gusto los apoyamos”, pronunció Gómez Saguchi.

Por último, hizo un llamado a los comerciantes en general para que voluntariamente retiren su publicidad, ya que el objetivo de estas acciones es embellecer el entorno; brindar seguridad a los habitantes y un mejor impacto visual para el municipio.

Recomendamos

CULMINA EN CABO SAN LUCAS LA XIII TRAVESÍA DEL ATLETA PARALÍMPICO MARIO DÁVALOS ROMERO

CULMINA EN CABO SAN LUCAS LA XIII TRAVESÍA DEL ATLETA PARALÍMPICO MARIO DÁVALOS ROMERO

Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipalen compañía deFrancisco García …