Portada / Noticias Destacadas / Recibe XIV Ayuntamiento de La Paz donativo por parte de Banco Banorte

Recibe XIV Ayuntamiento de La Paz donativo por parte de Banco Banorte

Recibe XIV Ayuntamiento de La Paz donativo por parte de Banco Banorte

  • Para ser canalizado a programas sociales que maneja el municipio paceño.

 

La Paz, B.C.S.- El gobierno municipal de La Paz, recibió un donativo por parte del Grupo Financiero Banorte para ser utilizado en programas sociales, así lo señala el Alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez.

 

Monroy Sánchez señaló que sostuvo un encuentro con el director de banca de gobierno de Banorte, David Salazar Vite, donde se hizo entrega de este apoyo y en donde esta institución bancaria reitera el compromiso que tiene con la ciudadanía, con la finalidad de que estos programas sociales lleguen a más personas. El funcionario bancario comentó lo siguiente:

 

 

En este sentido el alcalde municipal agradeció el apoyo fraterno de la institución y señaló que este apoyo será canalizado para programas sociales en beneficio de la población, ya que estos programas se manejan a través del DIF Municipal y llevan a muchas familias, que al tomar estos cursos se vuelven autosuficientes y empiezan  generar que repunte la economía familiar.

 

Por último, el Presidente Municipal Francisco Javier Monroy Sánchez indicó que estamos comprometidos con la sociedad y este recurso será utilizado para el bien de la sociedad, para quien más lo necesita y buscamos cerrar la administración con grandes resultados.

 

 

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …