Portada / Noticias Destacadas / Recibe en las instalaciones del Ayuntamiento de La Paz a los integrantes del X Parlamento Infantil

Recibe en las instalaciones del Ayuntamiento de La Paz a los integrantes del X Parlamento Infantil

Recibe en las instalaciones del Ayuntamiento de La Paz a los integrantes del X Parlamento Infantil

  • Los alumnos tuvieron la oportunidad de manifestar las demandas de sus comunidades y escuelas, como seguridad, salud, atención a niños y adultos mayores, servicios públicos.

 

La Paz, B.C.S. Los 16 integrantes del X Parlamento Infantil visitaron las instalaciones del XIV Ayuntamiento de La Paz donde fueron recibidos en la Sala de Cabildo por el Director Técnico de Cabildo Domingo Valentín Castro Burgoin, quien estuvo en representación del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, acompañado de la diputada Guadalupe Olay Davis, y el presidente de la Comisión de Educación y Cultura de La Paz, regidor Luis Fernando Barajas Gámez.

 

Valentín Castro Burgoin, les dijo que es un honor para todos los integrantes del Ayuntamiento el poder tenerlos presentes y contribuir en la formación no sólo escolar, sino personal de cada uno de los integrantes del X Parlamento Infantil, ya que es una experiencia que trascenderá en sus vidas y de seguro servirá para formar futuros servidores públicos, mencionó.

 

Barajas Gámez, comentó que es muy gratificante ver que los niños están dispuestos a colaborar en el mejoramiento de su entorno y esta experiencia les permitirá ser generadores de cambio, por eso los exhortó a que no dejen el empeño que hasta ahora han mantenido.

 

 

Por su parte la diputada Guadalupe Olay Davis integrante de la Comisión de Asuntos Educativos y de la Juventud del Congreso del Estado, agradeció al presidente municipal Francisco Monroy, por la disposición que siempre han mostrado ante las actividades que promueven la educación y la cultura dentro del municipio, además de ser gestora ante diferentes instancias para dar atención puntual a las necesidades que como integrantes del Parlamento Infantil hacen ante las autoridades con quienes se presentan.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …