Portada / Noticias Destacadas / Realizó Ayuntamiento de La Paz concurso de canto infantil Interbarrios

Realizó Ayuntamiento de La Paz concurso de canto infantil Interbarrios

lun/02/marzo/2015

Realizó Ayuntamiento de La Paz concurso de canto infantil Interbarrios

  • Presidió la señora Ileana Ugalde de Álvarez, presidenta honoraria del DIF
  • En el marco de actividades para la prevención de delitos

 

La Paz, B.C.S.- El pasado jueves por la tarde en el Teatro del Seguro Social, se llevó a cabo con  gran éxito la final del concurso de canto infantil denominado Interbarrios “Todos unidos por una cultura de paz”, organizado por el DIF La Paz a través de los programas preventivos, con apoyo del Programa Nacional de Prevención del Delito.

 

En el evento se contó con la presencia de la señora Ileana Ugalde de  Álvarez, presidenta del DIF La Paz, así como la directora general del organismo, María del Carmen Durán Arrambídez, quienes encabezaron la premiación de los ganadores.

 

En el certamen se contó con representantes de las colonias La Pitahaya, Los Cardones, Los Tabachines, Vista hermosa, Villas de Guadalupe, Lázaro Cárdenas, La ladrillera y Ampliación Navarro Rubio.

 

Por su parte, la señora Ugalde de  Álvarez felicitó a los participantes y sus familias por el trabajo y el talento demostrado en las participaciones y agradeció el esfuerzo de quienes encabezaron el proyecto, mismo que busca la sana convivencia y la armonía, a través de la interpretación de temas musicales con mensaje positivo.

 

Los premiados con primer lugar fueron: Marlen Nataly Castro Ibarra, Deibis Bartolo Hernández y Luis Vicente Zavala Pérez; el segundo lugar lo obtuvieron Luis Ernesto Vega Carbajal, Diana Pérez Ortiz y Adari Andrea Cota García; mientras que el tercer lugar fue para los niños Nimsy Amairany Peña Nevares, Francisco Emilio Ruíz Sierra y Víctor Salas Meda. Además, el jurado calificador decidió otorgar menciones honoríficas a Jesús Manuel González, Javier Alejandro Cota Ornelas y Gustavo de Jesús Ramos Ontiveros.

 

Pie de foto:

Foto1_dif_predel_canto: La señora Ileana Ugalde de Álvarez, presidenta honoraria del DIF La Paz, encabezó en esta ciudad la premiación del Concurso de Canto Infantil Interbarrios “Todos unidos por una cultura de paz”, en el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito.

Recomendamos

SEP Y CIBNOR OFRECEN VIAJE DE ESTUDIOS Y POSADA NAVIDEÑA A LOS ALUMNOS DEL ALBERGUE DE SAN JOSÉ DE LA NORIA

OBTIENE ALUMNA DE BCS PRIMER LUGAR EN CERTAMEN NACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS: SEP

Aurora Alexandra Pérez, alumna de la Secundaria “Pilar Cota Carrillo” de la ciudad de La …