Portada / Noticias Destacadas / Realizará PROSPERA Primera Feria Educativa “ ¡Vas! a Mover a México” 2015

Realizará PROSPERA Primera Feria Educativa “ ¡Vas! a Mover a México” 2015

Realizará PROSPERA Primera  Feria Educativa  “ ¡Vas! a Mover a México” 2015

 

  • Se espera una asistencia superior a 2 mil becarios de San José del Cabo y Cabo San Lucas, dijo el delegado federal

 

La Paz, B.C.S, a 22 de Marzo de 2015.-  La Delegación del Programa de Inclusión Social “Prospera” en Baja California Sur, llevará a cabo este martes 24 de marzo, en Cabo San Lucas, la edición 2015 de la Feria Educativa “ ¡VAS! a mover a México”.

 

Se precisa que la actividad se realizará en el Pabellón Cultural “Nabor García Aguirre” a partir de las 08:30 horas con el registro estimado de 2 mil jóvenes becarios de nivel medio superior de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

 

Informa el titular de la Delegación Estatal que cumpliendo los compromisos que el Gobierno de la República tiene con los jóvenes becarios para el desarrollo académico y laboral se generan estas Ferias Educativas en donde se les presenta toda la gama de Universidades  como también pláticas sobre Emprendurismo impartidas por otras delegaciones federales.

 

Es importante que los jóvenes busquen formas de salir adelante y mejorar su calidad de vida y es a través de estos eventos, como las ferias “Vas a mover a México” que se motiva e impulsa los becarios hacia la superación personal, así lo dio a conocer el titular de la Delegación de Prospera en Baja California Sur.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …