Portada / Noticias Destacadas / Proyecta DGSPPPyTM dar mantenimiento a los semáforos,

Proyecta DGSPPPyTM dar mantenimiento a los semáforos,

Proyecta DGSPPPyTM dar mantenimiento a los semáforos, desde la estructura, el alambrado y las luces.

 

 

La Paz, Baja California Sur (Marzo 22).- La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, proyectan en este año rehabilitar algunos de los semáforos que fueron dañados por el huracán “Odile”.

 

Arce Delgadillo, dio a conocer que se tienen acuerdos con algunas empresas, para avanzar con el tema de la rehabilitación de semáforos, sin embargo dijo que se seguirán atendiendo los reportes por parte de la ciudadanía, ya sea por redes sociales o por algunas llamadas que hacen directamente a la dirección general.

 

Por su parte, Amancio Miranda López, Director de Transporte y Vialidad, puntualizo que se tienen contemplados 14 semáforos para su rehabilitación con recursos propios, independientemente de los recursos que estarán por llegar del FONDEN.

 

Detalló que los trabajos a realizar consisten en la pintura de las estructuras, reparaciones de bases de concreto, instalaciones de luces y alambrado nuevo.

 

Finalmente Manuel Arce Delgadillo dijo que el municipio no está cruzado de brazos y que se está trabajando en las medidas de sus posibilidades, por lo que se espera, que en los próximos meses se inicie con algunos trabajos de rehabilitación.

 

SEMAFOROS 1 SEMAFOROS 2 SEMAFOROS 3

Recomendamos

LAVADO DE MANOS ES FUNDAMENTAL PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: SSA DE BCS

LAVADO DE MANOS ES FUNDAMENTAL PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: SSA DE BCS

Al conmemorarse este 15 de octubre el Día Mundial de Lavado de Manos, la institución …