Portada / Noticias Municipios Los Cabos Portada / Prioritario para este Gobierno impulsar a productores rurales: De la Rosa Escalante
Prioritario para este Gobierno impulsar a productores rurales: De la Rosa Escalante
Prioritario para este Gobierno impulsar a productores rurales: De la Rosa Escalante

Prioritario para este Gobierno impulsar a productores rurales: De la Rosa Escalante

  • Afirmó durante el evento de la Segunda Cabalgata Hacienda Mi Estrella.

Los Cabos.- “La zona norte de nuestro municipio, es una parte fundamental para el desarrollo de Los Cabos, por lo que estamos empeñados en impulsar el crecimiento económico de las familias de estas comunidades y a su vez fomentar las tradiciones de nuestra bella tierra”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos, al participar en la Segunda Cabalgata Hacienda Mi Estrella.

Dicha Cabalgata se llevó a cabo en la Delegación de Miraflores, misma que tuvo una participación de más de 250 cabalgantes, además de numerosos contingentes de motociclistas y ciclistas, los cuales realizaron un recorrido desde la carretera transpeninsular, pasando por la población de Miraflores, Boca de la Sierra, hasta llegar al rancho Mi estrella.

El Mandatario Municipal estuvo acompañado de Álvaro de la Peña Angulo, Secretario General del Gobierno del Estado, además de Alejandro Rojas Tirado, organizador del evento, quienes a caballo recorrieron las calles y caminos saludando a sus pobladores.

En la Explanada del Rancho Mi Estrella, con la participación de aproximadamente 32 productores locales, se montaron stands donde pudieron exponer sus productos regionales; desde dulces hechos en casa, muebles, pinturas, manualidades y artesanías, mismos que pudieron ofertar a los visitantes del evento.

Ahí el Alcalde de Los Cabos, afirmó que ninguna comunidad rural quedará olvidada por este Gobierno Municipal; resaltó que desde que dio inicio la XII Administración se están gestionando y entregando apoyos para fortalecer a productores locales.

De la Rosa Escalante, agradeció a Rojas Tirado, por la iniciativa de dicho evento, donde hubo concursos de caballos bailadores, el cochi encebado, además de la presentación del artista nacional Arturo Roque, quien amenizó el evento con sus canciones.

Recomendamos

RECAUDACIÓN DE RENTAS DE CSL AMPLÍA HORARIO DE SERVICIO Y ABRE NUEVAS VENTANILLAS DE ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES

RECAUDACIÓN DE RENTAS DE CSL AMPLÍA HORARIO DE SERVICIO Y ABRE NUEVAS VENTANILLAS DE ATENCIÓN …