Portada / Noticias Municipios La Paz / Por solucionarse problemas con abasto de agua en San Juan de Los Planes

Por solucionarse problemas con abasto de agua en San Juan de Los Planes

  • Se beneficiarán más de 350 familias con nuevo pozo de agua.

 

“Cuando el esfuerzo de las comunidades se junta, el gobierno se convence y hace las cosas bien”, comentó el  Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega en el marco de la gira de trabajo realizada por la delegación  de San Juan de Los Planes, donde superviso los avances delos  trabajos del nuevo pozo de esa demarcación.

 

Martínez Vega señaló que esta  perforación  vendrá a solventar el añejo problema  que se venía presentando con el abasto de agua desde hace más de 12 años,y agregó que  con estas acciones  está cumpliendo con la palabra empeñada en campaña en beneficio de másde 350 familias  del lugar.

 

Comentó que este pozo tuvo una de inversión de más de 1 millón de pesos y estará suministrando 15 litros por segundo a la red con miras a robustecer el suministro de manera considerable en esa circunscripción.

 

 

Mencionó que respeta los intercambios de  opiniones que se dieron en torno al proyecto, sin embargo,  se priorizó el sentir más sensible de la mayoría de la población, y gracias a esta disposición, se ha ido avanzado en el compromiso de dotar de agua en suficiencia y eficiencia a los pobladores de esta  alejada comunidad.

 

Por último, informó que al finalizar el proceso de validación ante las instancias correspondientes  se podrá empezar a ofrecer servicio a los más de 1400 habitantes de esa comunidad.

Recomendamos

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

*Prevención a traves de la recreación: Godofredo Contreras. A través de juegos y actividades recreativas …