Portada / Noticias Destacadas / Niega Pepe Hevia ser apoyado por algún proyecto minero

Niega Pepe Hevia ser apoyado por algún proyecto minero

miércoles/11/marzo/2015.

Niega Pepe Hevia ser apoyado por algún proyecto minero

LA PAZ, BCS.- En una rueda de prensa celebrada hace unos momentos en el exclusivo restaurante del Hotel Araiza, el aspirante por la alcaldía de La Paz, Pepe Hevia Aguiar, anunció que haría su registro oficial ante el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al mismo tiempo de negar que su proyecto se encuentre financiado por algún proyecto de minería.

“Definitivamente no nos financia ninguna minera, por supuesto que el tema tóxico a todos y a cada uno de nosotros estamos totalmente en desacuerdo”, aseguró.

Sin embargo, aceptó haber sostenidos pláticas sobre algunos proyectos de inversión. “Si comentamos los proyectos de inversión, en materia turística, en materia de desarrollo, de marina e infraestructura”.

Recalcó que todo proyecto debería de cumplir los estándares, tanto estatales como municipales, añadiendo que debería ser la misma sociedad quien decida y “sienta que exista un verdadero beneficio en eso proyectos”.

“Es importante que en La Paz y en el Estado, cualquier proyecto de inversión sea perfectamente autorizado y analizado […] que vaya de la mano con todos los estándares que pudiera haber”, apuntó.

Finalmente en el tema de su candidatura y registro, señaló que sería este sábado próximo, en las inmediaciones del PVEM. Asimismo resaltó que cuenta con el apoyo total del Partido Verde incluso aseguró que de no darse una coalición de candidatura común entre PRI, PVEM y PANAL, iría sólo a contender como candidato de su partido por la alcaldía peceña.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …