Portada / redaccion noticias / Minimiza SNTE manifestaciones de maestros en La Paz
Si docentes estuvieran en oposición a la Reforma Educativa en BCS, no habrían asistido a realizar los exámenes de evaluación al desempeño, en los que por cierto en la entidad el 100 por ciento de los docentes la hizo: González Mena

Minimiza SNTE manifestaciones de maestros en La Paz

Las manifestaciones en La Paz no son movilizaciones, esto hay que puntualizarlo. Hay compañeros que sí han invitado a manifestarse, pero dista mucho de ser una movilización”. Esto fue lo que opinó el delegado especial en la Sección III del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Baja California Sur, Francisco González Mena.

francisco-gonzalez-mena-snte-bcs-1320x880En entrevista realizada por el periodista Ezequiel Lizalde durante la manifestación, el líder  asumió en referencia a docentes en oposición a la Reforma Educativa en BCS, que si así hubiese sido, no habrían asistido a realizar los exámenes de evaluación al desempeño, en los que por cierto en la entidad el 100 por ciento de los docentes la hizo.

Agregó que Baja California Sur salió bien evaluado en cuanto al desempeño de los docentes al salir evaluados como “destacados” en su mayoría.

En este sentido, reiteró que esta marcha va más allá, es un apoyo a los grupos de maestros del centro del país, por los hechos ocurridos en el estado de Oaxaca y en otros estados, concluyó.

Con información de Ezequiel Lizalde / Foto delegado SNTE: El Organismo.

Recomendamos

Un contingente académico de la UABCS participó en el reciente Congreso Internacional de Ciencias Agrícolas donde dos alumnas ganaron primero y segundo lugar en el concurso de cartel científico dentro de la categoría “Estudiantes de Licenciatura”.

Alumnos de la UABCS ganan primeros lugares en exposición de carteles científicos durante Congreso Internacional de Ciencias Agrícolas

  María Antonieta Cota Carballo y Glenda Alicia Reyes Sánchez, ambas estudiantes de la Ingeniería …