Portada / Noticias Policiaca / LOCALIZAN POLICIAS MUNICIPALES MOTOCICLETA ABANDONADA

LOCALIZAN POLICIAS MUNICIPALES MOTOCICLETA ABANDONADA

LOCALIZAN POLICIAS MUNICIPALES MOTOCICLETA ABANDONADA

 

La Paz, Baja California Sur, (16 Junio).-  Elementos de la Policía Municipal, localizaron una motocicleta abandonada en las calles  de Sonora y Rangel, de la colonia  “El Manglito”, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía – en caso de identificar la propiedad – a presentarse ante las autoridades ministeriales con la documentación probatoria, para iniciar el proceso de recuperación.

 

Se trata de una motocicleta marca  Suzuki tipo motocross, color negra, misma que fue abandonada a un costado de la cinta asfáltica y localizada por los uniformados a las 07:50 horas.

 

Vecinos del lugar manifestaron que aproximadamente a las 06:30 horas, una persona del sexo masculino había dejado abandonada la motocicleta en zona prohibida, por lo que al notar una actitud sospechosa de la persona, vecinos del lugar optaron por reportar dicha motocicleta.

 

Finalmente, la citada unidad de motor fue trasladada a los patios de esta Dirección General, donde fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes se harán cargo de los efectos correspondientes.

 

AUXILIAN POLICIAS MUNICIPALES EN ACCIDENTE CARRETERO

 

La Paz, Baja California Sur, (16 Junio).- Un accidente automovilístico ocurrió la mañana de hoy en el tramo carretero Los Barriles – San Bartolo en el kilómetro 118, donde afortunadamente solo se registraron heridos leves.

 

Poco después de las 11:04 horas, un vehículo tipo Van,  marca Dodge, modelo 1991, conducido en el momento del accidente por  Willian Carmez White, de 60 años de edad, colisionó contra un vehículo tipo pickup de la marca Mitsubishi, línea  L-200, modelo 2013, conducido en el momento del percance por  Luis Andrés Cisneros Torres,  de 39 años de edad.

 

Policías Municipales a bordo de la unidad SP-99, brindaron auxilio a ambos conductores quienes no presentaron heridas graves; Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo de los hechos.

 

 

RESCATAN POLICIA MUNICIPALES A MENOR DE 9 MESES

 

La Paz, Baja California Sur, (16 Junio).-  En una de las peores pesadillas para cualquier madre, Policías Municipales rescataron a un recién nacido de 9 meses, en las calles de La Herradura entre Salmón y Ocre del Fraccionamiento Camino Real, luego de que la mujer cerrara con seguro el vehículo de manera accidental mientras el menor se encontraba adentro.

 

La madre manifestó que al llegar al domicilio citado, descendió del vehículo y con ella su otro hijo, por lo que de manera accidental cerro todos los seguros del vehículo quedando encerrado el menor de edad.

 

La desesperada madre llamó a la Policía arribando de manera inmediata la unidad oficial SPM-18 quienes con todas las precauciones rompieron uno de los vidrios del vehículo para rescatar al menor de edad, el resulto sin ningún tipo de lesión.

 

Finalmente la madre agradeció a los uniformados la pronta respuesta a su reporte quienes con la autorización de la madre rompieron el vidrio lateral de un vehículo Honda element, color anaranjado, modelo 2006.

Recomendamos

DOS PERSONAS SIN VIDA Y DOS LESIONADAS POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA PAZ

DOS PERSONAS SIN VIDA Y DOS LESIONADAS POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA PAZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 18:57 horas …