Portada / Noticias Municipios La Paz Portada / La Paz, sede de la Reunión Nacional de Líderes del Programa Zoonosis
La Paz, sede de la Reunión Nacional de Líderes del Programa Zoonosis
La Paz, sede de la Reunión Nacional de Líderes del Programa Zoonosis

La Paz, sede de la Reunión Nacional de Líderes del Programa Zoonosis

*Es importante contar con estos eventos que permiten una apertura al turismo, al desarrollo y concientización en los temas de prevención: AMV.

Para la administración municipal una de las prioridades son los temas de prevención y salud señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al dar el mensaje de bienvenida de la Reunión Nacional de Líderes del Programa de Zoonosis 2016, acto encabezado por el Secretario de Salud, Víctor George Flores.

Martínez Vega agradeció que La Paz sea sede de tan importante evento, donde las 32 entidades federativas se reúnen con el propósito de fortalecer las acciones en torno a la promoción de acciones de prevención en diferentes enfermedades.

alcalde

El Alcalde de La Paz, refirió que los temas de prevención es una tarea de todos, en donde no solo se beneficiará a Baja California Sur, si no a todas las entidades que hoy visitan la ciudad.

En ese sentido, expresó a los líderes presentes de las 32 entidades la importancia del intercambio de experiencias, así como el establecimiento de políticas que permitan mejores acciones de prevención.

“La salud es una parte importante en la vida de todos, por eso la relevancia de los temas que tratarán en estas reuniones, hoy celebro que La Paz sea sede de tan importante evento, es una ciudad que hace honor a su nombre y ustedes vienen a realzar la importancia de nuestra capital”, finalizó Martínez Vega.

Por su parte, el Secretario de Salud, Víctor George Flores agradeció la disposición del Ayuntamiento de La Paz por apoyar estas reuniones, así como continuar trabajando en la revisión y actualización de estrategias operativas y administrativas a nivel estatal y municipal.

La Reunión Nacional de Líderes del Programa Zoonosis es integrada por autoridades de los tres niveles de gobierno del sector salud, referentes de laboratorio, entre otros.

Recomendamos

MANDO MIXTO POLICIAL A CARGO DE LA SEGURIDAD EN TIANGUIS MADERO 2016

MANDO MIXTO POLICIAL A CARGO DE LA SEGURIDAD EN TIANGUIS MADERO 2016

DGSPPPTM implementará dispositivo para agilizar el tránsito en la zona. A fin de brindar seguridad …