Portada / Noticias Destacadas / La Paz contará con nuevo comedor comunitario: Valdivia Alvarado
La Paz contará con nuevo comedor comunitario: Valdivia Alvarado

La Paz contará con nuevo comedor comunitario: Valdivia Alvarado

  • Proporcionará desayuno y comida a 120 personas
  • Un gran equipo entre tres órdenes de gobierno, señala.

La Paz, B.C.S.- Con la puntual atención de la demanda de habitantes de la colonia Lagunitas, esta zona contará con un comedor comunitario para arribar a 10 en la ciudad de La Paz, informó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Al asistir a la asamblea de los colonos en la que se formalizó la solicitud a la dependencia, y acompañado del alcalde de la capital, Armando Martínez Vega, el funcionario federal expresó que la petición de los habitantes será un sueño hecho realidad, porque el presidente Enrique Peña Nieto tiene el compromiso de brindar mejor atención alimentaria a todos los mexicanos, expresó.

Valdivia Alvarado destacó que con el nuevo comedor comunitario se ampliará la cobertura en el municipio de La Paz con 120 nuevos beneficiarios, principalmente niños, mujeres y personas de las tercera edad, comentó, que recibirán alimentos en desayunos y comidas, cuya calidad y cantidad, dijo, es suficiente y variada.

En su mensaje ante los colonos de esta popular colonia del oriente de la ciudad de La Paz, Valdivia Alvarado expresó el agradecimiento del secretario José Antonio Meade a quienes conformarán el nuevo comedor comunitario, expresó, por su labor sin mayor interés y retribución que servir a sus vecinos de la colonia.

De acuerdo a la respuesta a la solicitud de los colonos, la SEDESOL proporcionará dos estufas, mesas y sillas, así como el abasto que ascenderá a 47 mil pesos mensuales para la preparación de los alimentos diarios.

Por su parte, el Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, reconoció la coordinación que se viene realizando en la capital por parte de los tres órdenes de gobierno y que se trabaja conjuntamente para llegar a todas las colonias de la ciudad. De igual modo, destacó la visión de ampliar los beneficios sociales a los paceños por parte de la SEDESOL en la entidad.

En la reunión intervinieron también la señora Cecilia Monteverde, propietaria del domicilio en el que se instalará el comedor comunitario; así como Jorge Sandoval, en representación del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado; Carla Camacho, por parte del Sistema DIF estatal; la delegada de LICONSA, Guadalupe Munguía; y las señoras Alma Gerardo de Martínez y Verónica Ortega de Valdivia.

Pie de foto:
Foto1_reunion_lagunitas_comedor: El delegado de la SEDESOL en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, confirmó que se instalará un comedor comunitario en la colonia Lagunitas, el número 10 en esta capital. En reunión con colonos, también asistió el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

Recomendamos

CONFORME A REFORMA EDUCATIVA OBTIENEN DOCENTES DE PRIMARIA 84 PLAZAS DEFINITIVAS:SEP

CONFORME A REFORMA EDUCATIVA OBTIENEN DOCENTES DE PRIMARIA 84 PLAZAS DEFINITIVAS:SEP

Para no interrumpir el proceso de enseñanza aprendizaje, los profesores conservarán su actual adscripción hasta …