Portada / Noticias Destacadas / Jueves próximo se conocerán a los integrantes del Tercer Cabildo Infantil de La Paz: regidor Barajas

Jueves próximo se conocerán a los integrantes del Tercer Cabildo Infantil de La Paz: regidor Barajas

martes/10/marzo/2015.

  • Tenemos los nombres de 7 y un empate técnico alargó el análisis, señala
  • Viernes 20 de marzo la instalación oficial

La Paz, B.C.S.- Debido a la calidad de los trabajos presentados por parte de los alumnos de la capital, el jurado que evalúa las propuestas para integrar el Tercer Cabildo Infantil de La Paz definirá hasta el próximo jueves la lista final de los próximos 16 jóvenes ediles, dio a conocer el presidente de la Comisión de Educación y Cultura, regidor Luis Fernando Barajas Gámez.

El coordinador del evento municipal precisó que, derivado del análisis de los trabajos, se alcanzó un empate técnico entre dos jóvenes, por lo que se decidió realizar una nueva ronda de reflexión para definir a todos los nombres, dijo. Mientras tanto, apuntó, tenemos los de que participarán procedentes de las escuelas del CONAFE y de las comunidades rurales, pero sus nombres los daremos a conocer con todos los demás, añadió.

Barajas Gámez recordó que será el próximo viernes 20 de marzo cuando se realice la sesión de instalación del Tercer Cabildo Infantil de La Paz, en la sala de sesiones en palacio Municipal, a las 12:00 horas.

El regidor paceño también refirió que el comité organizador está integrado por representantes de la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Estatal Electoral, el Sistema DIF La Paz, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Consejo Nacional de Fomento Educativo, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, como del Cabildo paceño.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …