Portada / Noticias Municipios La Paz / INVITA TRÁNSITO MUNICIPAL A CURSOS INTENSIVOS DE EDUCACIÓN VIAL
INVITA TRÁNSITO MUNICIPAL A CURSOS INTENSIVOS DE EDUCACIÓN VIAL

INVITA TRÁNSITO MUNICIPAL A CURSOS INTENSIVOS DE EDUCACIÓN VIAL

  • Los cursos están dirigidos a menores para la obtención de permiso de conducir.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Educación Vial, invita a jóvenes menores de edad y con 16 años cumplidos a inscribirse al Curso Intensivo de inviernode Educación Vial.

El objetivo de este curso es que los jóvenes que hayan cumplido 16 años de edad, puedan contar con su Permiso provisional de conducir, para que puedan manejar vehículos por vía pública. Este documento es temporal y les avala como conductores menores de edad. Es importante que cuenten con este documento, ya que de lo contrario pueden ser acreedores a una infracción, de acuerdo al reglamentode tránsito.

Para ello se abrirán dos grupos, el primero de ellos del 4 al 7 de diciembre y el segundo del 11 al 14 de diciembre, y tendrán una duración de cuatro días, de lunes a jueves.

Los requisitos que deberán presentarse son copia de acta de nacimiento, identificación con foto del menor, CURP, certificado de tipo de sangre, comprobante de domicilio, identificación de padre/madre o tutor, así como llenado de solicitud de inscripción.

El cupo de los grupos será limitado, por lo que los interesados deberán comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se brindará mayor información.

 

Recomendamos

Positivas las eliminatorias municipales de box y beisbol

Positivas las eliminatorias municipales de box y beisbol

*Con miras a la próxima Olimpiada Estatal   Positiva resultó la celebración de las eliminatorias …