Portada / Noticias Destacadas / INSTALA SEDIF BCS CENTRO DE ACOPIO PARA FAMILIAS AFECTADAS POR SISMO EN CDMX, MORELOS Y PUEBLA
INSTALA SEDIF BCS CENTRO DE ACOPIO PARA FAMILIAS AFECTADAS POR SISMO EN CDMX, MORELOS Y PUEBLA

INSTALA SEDIF BCS CENTRO DE ACOPIO PARA FAMILIAS AFECTADAS POR SISMO EN CDMX, MORELOS Y PUEBLA

  • Apoyemos a nuestros hermanos afectados
  • Una vez más demostremos la solidaridad y cariño por nuestro país

“Nada es más fuerte que la voluntad y el deseo de salir adelante, más aún cuando se encuentra de por medio la vida misma, una vez más demos la mano y demostremos de que estamos hechos los sudcalifornianos, apoyemos y seamos solidarios con nuestros hermanos mexicanos”, expresó la directora del Sistema Estatal DIF, Dora Luz Salazar Sánchez, al informar sobre la instalación del centro de acopio para las personas afectadas por sismo en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

 

La directora dijo que ante la adversidad toda la ayuda es bienvenida y que cada aportación, por pequeña sea, contribuye a minimizar la situación de quienes lo perdieron todo ante este siniestro, por lo que invita a toda la ciudadanía de Baja California Sur, a aportar su granito de arena para que juntos se pueda lograr poner de pie a las familias.

 

En ese sentido agregó que tanto el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza,han manifestado de manera reiterativa, que los momentos difíciles son también momentos de unión y fortaleza, por lo que podemos estar seguros de que una vez más nuestro país saldrá adelante como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

 

Dora Luz mencionó que los apoyos que se estarán recibiendo en el centro de acopio serán alimentos no perecederos, agua embotellada, asimismo artículos de higiene personal, de limpieza, herramientas y artículos médicos, este último  pueden ser gasas, suero, cubre bocas, cuadro básico de medicamentos, analgésicos y antibióticos, lo anterior basándose en una lista de necesidades prioritarias enviada desde los lugares afectados por el sismo.

 

Salazar Sánchez destacó que la medida de instalar un centro de acopio, es igual para cada uno de los municipios de Baja California Sur, para captar los apoyos y que todos los habitantes tengan la posibilidad de contribuir y ayudar a restablecer la tranquilidad ante esta tragedia que embarga a nuestro país.

 

Por últimoSalazar Sánchez,dijo que el centro de acopio del SEDIF se encuentra ubicado en las instalaciones de la misma institución, cito en carretera al norte Km. 4.5, acceso al CECYTEM, Col. El Conchalito, La Paz, BCS, y podrán entregar sus donativos en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Recomendamos

MÁS DE 171 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA SERÁ APLICADAS EN BCS EN LA CAMPAÑA 2017-2018

MÁS DE 171 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA SERÁ APLICADAS EN BCS EN LA CAMPAÑA 2017-2018

Al inaugurar el II Encuentro Baja California Sur, Envejecimiento y Vejez, el secretario de Salud …