Portada / Cultura / INCIA EL CONCURSO DE COMPOSICIÓN PARA ORQUESTA DE CÁMARA “ARTURO MARQUEZ”
INCIA EL CONCURSO DE COMPOSICIÓN PARA ORQUESTA DE CÁMARA “ARTURO MARQUEZ”
INCIA EL CONCURSO DE COMPOSICIÓN PARA ORQUESTA DE CÁMARA “ARTURO MARQUEZ”

INCIA EL CONCURSO DE COMPOSICIÓN PARA ORQUESTA DE CÁMARA “ARTURO MARQUEZ”

* Dirigido a compositores menos de 40 años la convocatoria  estará vigente hasta  el 12 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas.

 

El Patronato del Centro Cultural Roberto Cantoral, A.C., y la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes invitan al Concurso de Composición  “Arturo Márquez” dirigido a orquestas de cámara.

En distinción a la trayectoria artística de uno de los compositores mexicanos con mayor solidez y proyección nacional e internacional, cuya obra valora y enaltece las formas y estilos musicales tradicionales y populares.

La presente convocatoria enriquece su radio de acción al extender el concurso a la participación de los compositores de ascendencia mexicana que radican en los Estados Unidos de América. Las instituciones convocantes consideran importante apoyar y difundir el talento de quienes, al reconocer sus raíces y mantener el orgullo por la riqueza cultural heredada, fortalecen su identidad mediante la práctica de la música de concierto.

Podrán participar todos los compositores mexicanos radicados en cualquier país y extranjeros residentes en la República Mexicana -estos últimos deberán acreditar su estancia legal por un mínimo de cinco años, también podrán participar compositores radicados en los Estados Unidos de América que tengan un pariente por consanguinidad en primero o segundo grado, nacido en México (madre, padre, abuela, abuelo).

ARTURO MARQUEZ 2016

Para consultar bases y lineamientos: www.patronato-ccrc.org

GOBIERNO DE BCS…….MEJOR FUTURO!

Recomendamos

concurso de fotografía "Fotosensibe 2017"

Concurso de fotografía “Fotosensibe 2017”

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de la Galería de …