Portada / Cultura / Inauguran exposición ” Pedaleando la memoria”

Inauguran exposición ” Pedaleando la memoria”

                                                          

 

Inauguran exposición ” Pedaleando la memoria”

* La obra de Roberto Martínez estará disponible en la “Galería de arte Carlos Olachea B.”

 

El pasado viernes por la noche en la Galería de Arte “Carlos Olachea B.” el Gobierno del estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura en coordinación con Bcsicletos Colectivo  de Ciclismo Urbano,  llevó a cabo la inauguración de la exposición del artista visual Roberto Martínez denominada “Pedaleando la Memoria”.

En el protocolo de apertura estuvo presente Aníbal Angulo Cosío, Director del recinto cultural quien felicitó al artista a nombre del Instituto de Cultura y reconoció el trabajo y dedicación del novedoso proyecto que se exhibe.

Por su parte, Roberto Martínez comentó que la exposición reúne grabados, dibujos en tinta china, piezas móviles y fotografía principalmente. El artista destacó que su obra hace énfasis en el tema de las bicicletas ya que se trata de un transporte de importancia para muchos ciudadanos.

“Me encuentro aquí gracias a la hermandad que ha nacido en el uso de las bicicletas como un medio de transporte alterno en las ciudades modernas” destacó Roberto Martínez.

De igual manera el especialista en grabado en madera, impartió un taller asistido por Daniel Amora para los artistas sudcalifornianos, mismo que tuvo gran éxito y fue aprovechado por jóvenes y adultos interesados en el tema.

Recomendamos

concurso de fotografía "Fotosensibe 2017"

Concurso de fotografía “Fotosensibe 2017”

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de la Galería de …