Portada / Noticias Policiaca / IMPLEMENTARAN OPERATIVOS DE REGULACION VEHICULAR

IMPLEMENTARAN OPERATIVOS DE REGULACION VEHICULAR

IMPLEMENTARAN OPERATIVOS DE REGULACION VEHICULAR

 

La Paz, Baja California Sur, (18 Junio).-  Con el propósito de brindar mayor seguridad a los ciudadanos la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará en los próximos días diversos operativos de regulación vehicular, en los cuales se estarán verificando que los automóviles que circulen por la ciudad cuenten con sus placas correspondientes, así como su revisado 2015 y que además no cuenten con los vidrios delanteros y traseros polarizados, así lo informó el titular de la dependencia Manuel Arce Delgadillo.

 

El titular de la dependencia señaló, que la reglamentación vigente en su artículo 25, fracción XIV y XV faculta a los elementos municipales, a sacar de circulación a aquellos vehículos que cuenten con los vidrios delanteros y traseros polarizados y que además serán acreedores a una sanción administrativa.

 

Dijo que estos operativos se estarán implementando de manera sorpresiva y aleatoria, sobre algunas de las principales vialidades de esta ciudad, además de que con estos operativos se busca garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que circulan por las principales avenidas.

 

Finalmente Arce Delgadillo señalo que se contara con un estado de fuerza de 30 elementos los cuales estarán al pendiente de todos aquellos vehículos que circulen de manera irregular.

 

ASEGURAN POLICIAS MUNICIPALES A PERSONA POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

 

La Paz, Baja California Sur, (18 Junio).-  Policías Municipales adscritos a la Subdelegación de “El Pescadero”, lograron la detención de una persona del sexo masculino presuntamente responsable del delito de robo de cableado eléctrico.

 

Gracias a la oportuna denuncia interpuesta por el propietario del rancho “El Manguito”, fue que los uniformados municipales pudieron localizar y asegurar a dicha persona.

 

El presunto responsable responde al nombre de Idelfonso Rivera  de 35 años de edad, alias “el chapo”, el cual al ser detenido por elementos de la unidad oficial SP-103 este no pudo acreditar la propiedad de dicho cableado, por lo que fue asegurado y trasladado a la comandancia de Todos Santos.

 

Por último los agentes municipales informaron a la persona afectada, de la probable localización de sus artículos, mismo que al ser enterado se trasladado para constatar los hechos,  el cual al verlos los señalo como de su propiedad por lo que interpondría su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Recomendamos

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA …