Portada / Noticias Municipios Loreto / Ganaderos Loretanos recibirán en donación extensiones de tierra, gracias a la gestión de Arely Arce
Ganaderos Loretanos recibirán en donación extensiones de tierra, gracias a la gestión de Arely Arce.
Ganaderos Loretanos recibirán en donación extensiones de tierra, gracias a la gestión de Arely Arce.

Ganaderos Loretanos recibirán en donación extensiones de tierra, gracias a la gestión de Arely Arce

  • Alcaldesa solicitó ante el pleno del Ejido La Purísima áreas de uso para las dos asociaciones de Loreto.

La alcaldesa de Loreto, profesora Arely Arce Peralta, asistió a la asamblea del ejido la Purísima, acompañada de miembros del Cabildo, para realizar la solicitud de donación de extensiones de tierra para las dos asociaciones ganaderas existentes en Loreto, misma que fue aceptada y votada por unanimidad por parte de los ejidatarios.
Ante el pleno y miembros del comisariado ejidal, que encabeza Isabel Higuera, la Presidenta Loretana expuso la necesidad de espacios funcionales que tienen los ganaderos de la región de Loreto, situación que complica la inversión y apoyo del gobierno municipal para el sector, lo cual fue valorado y aprobado en la asamblea.
Con la cristalización de esta gestión, cada una de las uniones ganaderas en el Municipio podrán tener su espacio y así construir sus corrales de alojamiento, casetas de seguridad y almacenes.

Dicha gestión da cumpliendo a uno más de los compromisos de la alcaldesa de Loreto, trabajando a paso firme por el sector ganadero, atendiendo las peticiones y atacando sus necesidades.
Dentro de la sesión Arce Peralta expresó, ” me siento muy contenta y emocionada de estar hoy con ustedes, pero me siento aún más agradecida por aceptar y aprobar esta solicitud, estas extensiones de tierra para cada ganadera serán un gran apoyo para el sector, puesto que sus agremiados podrán darse a la tarea de construir su corrales y demás instalaciones que se requieran”.

Recomendamos

CONTINÚA EL TRABAJO DE BRIGADAS DE LIMPIEZA EN SAN JAVIER.

CONTINÚA EL TRABAJO DE BRIGADAS DE LIMPIEZA EN SAN JAVIER.

Se recolectaron más de 24 toneladas de basura en las distintas áreas de la población. …