Portada / Noticias Municipios La Paz / Firman acuerdo de colaboración los Municipios de La Paz y El Fuerte, Sinaloa
Firman acuerdo de colaboración los Municipios de La Paz y El Fuerte, Sinaloa, para la reactivación del proyecto Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, circuito integrado por Baja California Sur, Chihuahua y Sonora.

Firman acuerdo de colaboración los Municipios de La Paz y El Fuerte, Sinaloa

Circuito integrado por Baja California Sur, Chihuahua y Sonora.

Con el objetivo de posicionar al municipio como destino turístico de calidad en los mercados nacional e internacional, el Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, encabezó la firma de acuerdo entre los municipios de La Paz y El Fuerte, Sinaloa,  para la reactivación del proyecto Mar de Cortés-Barrancas del Cobre.

Martínez Vega indicó que este Circuito está integrado por localidades de los estados de Baja California Sur, Chihuahua y Sonora donde el mar, el desierto y la montaña integran una diversidad de atractivos turísticos potencialmente aprovechables para el crecimiento y desarrollo de la región.

El alcalde, destacó que se busca posicionar los destinos y productos turísticos del Circuito Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, agregándoles valor mediante la diversificación y especialización en productos y servicios turísticos.

Por su parte el Secretario de Turismo Estatal, dijo que estos estados ofrecen una gran potencialidad para la integración y diversificación de productos turísticos para la atención de diferentes públicos, cuya demanda de satisfactores es cada vez más especializada.

En su intervención el Presidente Municipal de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, mencionó que esta acción ofrece grandes oportunidades a empresarios y prestadores de servicios turísticos, en todos sus niveles, para hacer sus negocios más competitivos o bien para realizar nuevas inversiones, lo que deriva en un beneficio para los habitantes del municipio.

Recomendamos

La Paz, contará con un Centro de Información Estadística y Geográfica

La Paz, contará con un Centro de Información Estadística y Geográfica

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento e INEGI para la creación y operación de un sistema …