Portada / Cultura / EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS ALUMNOS DEL CSS DEL IMSS
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS ALUMNOS DEL CSS DEL IMSS
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS ALUMNOS DEL CSS DEL IMSS

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS ALUMNOS DEL CSS DEL IMSS

Con la finalidad de difundir las actividades que se llevan a cabo en el Taller de Fotografía del Centro de Seguridad Social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Baja California Sur, presentó una exposición fotografía, en el marco de la Semana de Prestaciones Sociales, que se realizó del 20 al 24 de junio.

Al dar inicio a la muestra, el titular del taller, orientador de Actividades Culturales, Gabriel Larios Heredia, destacó que en esta exposición final, los alumnos de los niveles básico y avanzado presentaron series de imágenes realizadas en distintos estilos donde quedó de manifiesto la creatividad y talento de cada uno de ellos.

Señaló que las clases y prácticas fueron del mes de enero a junio y abarcó temas como son historia de la fotografía, parámetros, ISO y velocidad de obturación.

En otros aspectos, se vieron los diferentes géneros como retrato, paisaje, naturaleza, macro, fotografía nocturna, entre muchos otros.

Dentro del programa, los alumnos pudieron realizar prácticas temáticas en distintos lugares como la Isla Espíritu Santo, playa El Coromuel, Balandra, Los Planesy El Triunfo, entre otros.

Asimismo, el profesor Larios Heredia, invitó al público en general a visitar la el Centro de Seguridad Social del IMSS, que se encuentra ubicado en Paseo Álvaro Obregón entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, colonia Esterito, o bien pueden solicitar información en el teléfono 12-3-67-15 y/o al conmutador 12-3-67-00 extensión 31717 y 31184, sobre este curso-taller de fotografía o cualquier otro curso de la amplia gama de actividades que se llevan a cabo, para personas de todas las edades.

Recomendamos

concurso de fotografía "Fotosensibe 2017"

Concurso de fotografía “Fotosensibe 2017”

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de la Galería de …