Portada / Noticias Destacadas / Entrega SSP simuladores viales a cuatro escuelas primarias de esta ciudad.

Entrega SSP simuladores viales a cuatro escuelas primarias de esta ciudad.

User Rating: Be the first one !

martes/10/marzo/2015.

Icono Audio Mini

*El objetivo, prevenir accidentes viales en centros educativos.

 El día de hoy les traemos algunos policías para que las personas que vengan a dejarlos a su escuela, papás, tíos, abuelos, se conduzcan con cuidado, despacio, con precaución, pericia y cortesía alrededor de los plantes educativos.

Así lo expresó el Subsecretario de Seguridad Pública en la entidad, Lic. Juan Pablo Noriega Rangel, al hacer entrega de cuatro simuladores viales a las escuelas primarias Ignacio Zaragoza, Ignacio Altamirano, Luis Rodríguez Chávez y Rosendo Robles, de esta ciudad capital.

En el evento celebrado en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, el titular de la SSP, pidió a los niños estudiantes a ver a los elementos de seguridad pública, como una persona que los ayudara en su seguridad.

Resalto que el objetivo de esta entrega, es auxiliar en la prevención de accidentes viales en los alrededores de los planteles educativos, tanto a la hora de entrada como de salida de los estudiantes, que es cuando se genera una problemática por el flujo de vehículos.

Finalmente el titular de la SSP, adelanto que como parte de las actividades que en materia de prevención del delito realiza la dependencia a su digno cargo, se implementara el programa Proximidad Escolar, mediante el cual se proyecta la impartición de platicas y demás actividades en los centros educativos.

Recomendamos

MÁS DE 171 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA SERÁ APLICADAS EN BCS EN LA CAMPAÑA 2017-2018

MÁS DE 171 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA SERÁ APLICADAS EN BCS EN LA CAMPAÑA 2017-2018

Al inaugurar el II Encuentro Baja California Sur, Envejecimiento y Vejez, el secretario de Salud …