Portada / Noticias Destacadas / ENTREGA SECTUR BCS DISTINTIVOS DE HIGIENE AL HOTEL “ONE AND ONLY PALMILLA”
ENTREGA SECTUR BCS DISTINTIVOS DE HIGIENE AL HOTEL “ONE AND ONLY PALMILLA”

ENTREGA SECTUR BCS DISTINTIVOS DE HIGIENE AL HOTEL “ONE AND ONLY PALMILLA”

  • El secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández entregó en Los Cabos 18 refrendos del “Distintivo H”

“Para que el Municipio de Los Cabos continúe como una potencia turística a nivel nacional e internacional es primordial ofrecer un buen trato y servicios de primer nivel a los visitantes”, señaló el secretario de Turismo estatal, Luis Genaro Ruíz Hernández, durante la entrega de Distintivos“H” a establecimientos del Hotel “One and Only Palmilla”.

“El Distintivo “H”, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos negocios fijos de alimentos y bebidas, que cumplen con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2016”, refirió el titular de Turismo.

Asimismo, Genaro Ruíz puntualizó la importancia de adquirir este Distintivo, para poder garantizar los más altos estándares de calidad e inocuidad en el manejo de alimentos; y con ello una estadía placentera a los viajeros.

Igualmente, destacó que “One and Only” es un hotel que recibe a cientos de visitantes del segmento de turistas de “lujo”, los cuales, gracias a la profesionalización de sus servicios contribuyen a consolidar al destino y a generar una importante derrama económica en beneficio del sector.

Por último, Ruíz Hernández resaltó que estos reconocimientos vienen a poner muy en alto la gastronomía y de la calidad servicios turísticos de Los Cabos, al tiempo que se comprometió a continuar impulsando esquemas de promoción para que estos distintivos se otorguen no solo en Los Cabos, sino en toda la entidad.

Recomendamos

CONMEMORA SSA DE BCS EL DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

La institución realizó un ciclo de conferencias para sensibilizar a su personal sobre la importancia …