Portada / Noticias Destacadas / Encuentro un equipo fuerte, con optimismo y ganas de trabajar: Alcalde Francisco Monroy

Encuentro un equipo fuerte, con optimismo y ganas de trabajar: Alcalde Francisco Monroy

martes/10/marzo/2015.Icono Audio Mini

  • Visita direcciones generales de Seguridad Pública y Servicios
  • Nuestra meta es cerrar lo mejor posible

La Paz, B.C.S.- Luego de realizar un recorrido por dependencias del Ayuntamiento de La Paz, sostener reuniones con directores e intercambiar opinión con los trabajadores, el alcalde Francisco Monroy Sánchez expresó que encuentra un equipo fuerte, con optimismo y ganas de trabajar por lo que redoblaremos esfuerzos para cerrar lo mejor posible la actual administración municipal.

El edil capitalino, que apenas el pasado viernes asumió el cargo, llegó a las 7.30 de la mañana de este lunes a sus oficinas en Palacio Municipal y observó las tareas de limpieza que se realizaban en el estacionamiento del edificio. En el transcurso de la mañana Monroy Sánchez visitó las instalaciones de las Direcciones Generales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, como de las de Servicios Públicos. En su visita, el alcalde Monroy comentó lo siguiente:

En la primera de ellas, acompañado del director general de la corporación policiaca, Manuel Arce Delgadillo, y los diversos subdirectores y comandantes, el presidente municipal conoció detalles acerca del estado de fuerza del cuerpo de seguridad municipal. Ante ellos les reconoció que han hecho bien su trabajo y les recordó que la ciudadanía y la población en general espera mejor servicio y atención del gobierno municipal, por lo que les exhortó a seguir dando cada día su esfuerzo para el bien de nuestra comunidad.

Más adelante, el primer edil de La Paz se traslado a la dirección de Servicios Públicos en donde, acompañado del titular de la dependencia, Pedro Alba Huerta, les manifestó que la tarea que desempeñan en el área es de las más importantes para los paceños cada día, dijo, por lo que les pidió que lo acompañaran los siguientes meses para mejorar la imagen de la ciudad y sus localidades.

En un gobierno, les comentó, la tarea no es de una sola persona, sino de un equipo que se desempeñe con unidad y responsabilidad, por ello, dijo, con ustedes quiero que lleguemos a la meta para cerrar la actual administración lo mejor posible, como nuestra sociedad lo espera y se lo merece, apuntó.

Recomendamos

LAVADO DE MANOS ES FUNDAMENTAL PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: SSA DE BCS

LAVADO DE MANOS ES FUNDAMENTAL PARA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: SSA DE BCS

Al conmemorarse este 15 de octubre el Día Mundial de Lavado de Manos, la institución …