Portada / Noticias Destacadas / En próximos días culminan los trabajos de pavimentación con concreto en vado la fuente

En próximos días culminan los trabajos de pavimentación con concreto en vado la fuente

 

En próximos días culminan los trabajos de pavimentación con concreto en vado la fuente

 

El director de la Junta Estatal de Caminos, Héctor García González dio a conocer  que la obras de pavimentación en el vado de la fuente de esta ciudad lleva un considerable avance y quedara abierta a la circulan en unos días; con ello se responde al compromiso establecido con los ciudadanos de llevar a cabo los trabajos con la mayor celeridad posible.

 

Héctor García González comentó que se llevo a cabo una pavimentación con concreto hidráulico donde se aplicaron recursos por el orden de los 4.2 millones de pesos; garantizando una obra de calidad y durabilidad, buscando con ello mejorar la imagen urbana, pero sobre todo, la seguridad y la salud de las familias que por años han demandado esta acción de gobierno.

El director de la Junta Estatal de Caminos agradeció la paciencia que ha mantenido la ciudadanía al transitar por este tramo, ya que el fraguado del concreto hidráulico requiere de un tiempo determinado para garantizar durabilidad de la obra.

 

Por último, mencionó que la pavimentación de concreto hidráulico en esta zona tendrá un beneficio, ya que no solo se mejora la imagen urbana, sino también las condiciones de vialidad en temporada de lluvias.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …