Portada / Noticias Municipios Los Cabos Portada / En estos 9 meses de gobierno ya estamos viendo el Cambio: Vecinos de la colonia Lomas del Rosarito SJC
En estos 9 meses de gobierno ya estamos viendo el Cambio: Vecinos de la colonia Lomas del Rosarito SJC
En estos 9 meses de gobierno ya estamos viendo el Cambio: Vecinos de la colonia Lomas del Rosarito SJC

En estos 9 meses de gobierno ya estamos viendo el Cambio: Vecinos de la colonia Lomas del Rosarito SJC

Los Cabos, B.C.S.- Con la ampliación del Centro Comunitario y las obras de pavimentación con concreto hidráulico que entregó el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante; los vecino

s de la colonia Lomas del Rosarito en San José del Cabo, expresaron que en estos 9 meses de gobierno ya se está viendo el cambio, ya que es la primera vez que se sienten tomados en cuenta con dichos beneficios.

 En estos 9 meses de gobierno ya estamos viendo el Cambio Vecinos de la colonia Lomas del Rosarito SJC

Esto en el marco de la gira del trabajo que realizó el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis por el municipio de Los Cabos; donde también se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa; el Senador Juan Fernández Sánchez Navarro; Herminio Corral Estrada, Diputado Federal; José Alberto Hernández Pérez, delegado de la  SEDATU en Baja California Sur; el regidor Jesús Gómez y el Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera.

Como parte de los beneficios que hizo entrega el XII Ayuntamiento de Los Cabos a las familias de la colonia Lomas del Rosarito, con el apoyo del gobierno federal y estatal, destacan la Ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario con una inversión por el orden de los 2 millones 635 mil 041 pesos.

Además con una inversión de 3 millones 188 mil 902 pesos se hizo entrega de las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Playa El Chileno y Playa Palmira, donde se beneficiaron 42 hogares con 168 habitantes, representando un total de inversión para la colonia Lomas del Rosarito de 5 millones 823 mil 943 pesos correspondiéndole el 60 por ciento al gobierno federal y 40 por ciento al municipal.

En su intervención, el Presidente de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, dijo que “Este es un ejemplo de como sí se pueden hacer muchas cosas. Hace más de 8 meses nadie se imaginaba estas obras, como el Centro de Desarrollo Comunitario a la par de las pavimentaciones que mejoran su salud, imagen y plusvalía de sus viviendas. Hemos tomado decisiones dolorosas, pero necesarias para reflejar mayores beneficios para nuestro municipio”, aseguró.

En ese tenor, el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, hizo énfasis que estos logros son gracias a la buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno; ya que afirmó  que es un gestor incansable para la obtención de recursos, a fin de lograr obras de impacto social que mejoren el nivel de vida y desarrollo de Los Cabos.

Coincidió en ese sentido, el delegado de la  SEDATU en Baja California Sur José Alberto Hernández Pérez, al reiterar su compromiso de apoyar a los sudcalifornianos y sentirse complacido de inaugurar este centro de desarrollo y obras de pavimentación.

Por último el presidente de la colonia del comité de la colonia Lomas del Rosarito, Octavio Cárdenas Flores, así como una de las vecinas, Nubia García agradecieron la entrega de estos beneficios que mejoran  la imagen de la colonia y el tránsito de las calles, agregando que confían en este gobierno, ya que el Presidente Municipal de Los Cabos está demostrando querer ayudar, debido a que también se han visto cambios en la rehabilitación de parques  y otros espacios públicos que son para el disfrute de los cabeños.

Recomendamos

RECAUDACIÓN DE RENTAS DE CSL AMPLÍA HORARIO DE SERVICIO Y ABRE NUEVAS VENTANILLAS DE ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES

RECAUDACIÓN DE RENTAS DE CSL AMPLÍA HORARIO DE SERVICIO Y ABRE NUEVAS VENTANILLAS DE ATENCIÓN …