Portada / Noticias Policiaca / Emite PGJE reporte policíaco diurno correspondiente al 29 de junio

Emite PGJE reporte policíaco diurno correspondiente al 29 de junio

REPORTE POLICIACO 216

La Paz, B.C.S.,  junio 29  del 2016

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA POR EL DELITO DE ROBO EMPLEANDO VIOLENCIA.

Elementos de la Policía Ministerial comisionados en San José del Cabo, B.C.S., cumplimentaron Orden de Aprehensión, que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Domingo “N”, de 40 años, originario de Jalapa, Guerrero, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de Robo Empleando Violencia. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social, para enfrentar otros Procesos Penales.

Hechos: Se presentó la persona afectada a interponer denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, señaló que al  caminar por las inmediaciones de la Colonia Guaymitas en San José del Cabo, una persona del sexo masculino la amenazó con un objeto tipo machete, para exigirle que le entregara sus pertenencias, se apoderó que 02 teléfonos celulares, 01 bolsa de dama y 01 cartera para caballero, y  huyó del lugar.

De las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado, se deriva el presente mandamiento judicial en su contra.

 

ORDEN DE REAPREHENSIÓN CUMPLIMENTADA POR EL DELITO DE ROBO

Elementos de la Policía Ministerial comisionados en La Paz cumplimentaron Orden de Reaprehensión, que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Carolina “N”, de 26 años, originaria del Distrito Federal, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de Robo; Quedó interna en el Centro de Reinserción Social dede esta capital, a disposición de la citada Autoridad.

 

 

 

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA POR EL DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES.

 

Elementos de la Policía Ministerial comisionados en La Paz cumplimentaron Orden de Aprehensión, que giró el Juez Segundo de Primera Instancia el Ramo Penal, en contra de Héctor “N”, de 42 años, originario de Durango, Durango, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de Incumplimiento de las Obligaciones Familiares; Quedó interno en el Centro de Reinserción Social, a disposición de la citada Autoridad.

 

Recomendamos

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA …