Portada / Noticias Destacadas / El Congreso del Estado aprobó reformas a la Ley de Derechos y Productos

El Congreso del Estado aprobó reformas a la Ley de Derechos y Productos

La Paz, Baja California Sur, a 24  de Junio de 2015.-   El Congreso del Estado aprobó  reformas a la Ley de Derechos y Productos del Estado de Baja California Sur para reducir la tarifa que tiene que cubrirse para obtener un permiso para trasladar un cadáver en la entidad, ya que hasta el momento se pagan 23 salarios mínimos, unos mil 612 pesos, lo que en muchos casos resulta oneroso para los familiares de los difutos.

Con esta reforma que en su momento presentó el Diputado Ramón Alvarado Higuera se contempla que para el permiso de traslado de cadáveres hacia las distintas cabeceras, delegaciones o subdelegaciones del estado en un tramo de 0 a 50 kilómetros un total de 5 salarios mínimos y por cada tramo adicional de hasta 50 kilómetros el costo será de un salario mínimo.

La  Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos que fue la responsable de dictaminar consideró de un amplio contenido social y de beneficio para la sociedad en general, puntualizando que es algo justo y equitativo para los contribuyentes.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …