Portada / Noticias Policiaca / Dos detenidos en poder de sustancias ilícitas asegura la Policía Estatal durante el fin de semana.

Dos detenidos en poder de sustancias ilícitas asegura la Policía Estatal durante el fin de semana.

Dos detenidos en poder de sustancias ilícitas asegura la Policía Estatal durante el fin de semana.

 

*Refuerza Policía Estatal operativos contra la venta de estupefacientes.

 

En operativos de prevención y vigilancia realizados durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal la detención de dos personas en poder de sustancias ilícitas.

 

Una de estas detenciones de registro cuando los oficiales realizan un operativo contra el narcomenudeo en el Ejido Chametla y al llegar a la altura del motel Hacienda del Mar, observaron un vehículo sedan marca Chevrolet, modelo 2004m, color dorado, el cual era conducido por una persona, misma que al notar la presencia policial aceleró su marcha.

 

Situación por la cual los agentes le marcaron el alto por medio de los códigos luminosos a su conductor, siendo este un hombre de 31 años de edad, originario de esta capital, quien no portaba nada ilícito en su persona.

 

No obstante, al revisar el vehículo que conducía, los policías aseguraron, 10 envoltorios conteniendo droga conocida como cristal y 03 bolsitas conteniendo marihuana en su interior.

 

Más tarde, cuando circulaban por las calles Avenida Camino Real y Antonio Wilson González, de la colonia Camino Real, los oficiales lograron la detención de una persona de de 22 años de edad, originario de Badiraguato, Sinaloa.

 

Lo anterior, cuando los agentes aseguraron en un vehículo sedan marca Honda Accord, modelo 2003, color gris obscuro, conducido por dicha persona, 03 pastillas Clonazepam y 02 cigarros conteniendo marihuana en su interior.

 

Por lo anterior, ambas personas y las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será el responsable de determinar su situación jurídica.

Recomendamos

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA …