Portada / Noticias Municipios La Paz / CONCLUYE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL SU PRIMER SEMANA DE EDUCACIÓN VIAL.
CONCLUYE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL SU PRIMER SEMANA DE EDUCACIÓN VIAL.

CONCLUYE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL SU PRIMER SEMANA DE EDUCACIÓN VIAL.

* Con la participación de la ciudadanía y de organizaciones en pro de la seguridad vial, en este mes de junio cerrará a la baja el número de accidentes viales en el primer semestre del presente año.

Con resultados satisfactorios y con un franco decremento en los accidentes de tránsito registrados durante el primer semestre del año, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, concluye con las actividades de la Primera Semana de Educación Vial, dedicada a la difusión de la prevención de accidentes viales.

A través del Departamento de Educación Vial de esa corporación, las actividades se focalizaron en la distribución de material informativo por medio de la entrega de diez mil trípticos en las principales arterias de la ciudad, donde se resaltaron aspectos de importancia tanto para conductores de vehículos automotores, usuarios de transporte público, ciclistas, como para peatones.

Por otra parte, dentro de estas acciones se realizaron visitas guiadas a las instalaciones del Parque Temático de Educación Vial, en donde cerca de un centenar de alumnos de preescolar y primaria recibieron pláticas de prevención de accidentes viales para hacerles comprender desde temprana edad la importancia de respetar el Reglamento de Tránsito, y que a su vez transmitan esa información a sus padres.

Por otra parte, gracias a estas actividades que se realizan hacia el exterior de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y con la participación de la ciudadanía y de organizaciones en pro de la seguridad vial, en este mes de junio cerrará a la baja el número de accidentes viales en el primer semestre del presente año, toda vez que se estima una reducción cercana al 20% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Recomendamos

Positivas las eliminatorias municipales de box y beisbol

Positivas las eliminatorias municipales de box y beisbol

*Con miras a la próxima Olimpiada Estatal   Positiva resultó la celebración de las eliminatorias …