Portada / Noticias Portada / Concluye con éxito capacitación a empresarios locales de comunidades indígenas en UABCS Los Cabos
Concluye con éxito capacitación a empresarios locales de comunidades indígenas en UABCS Los Cabos
Empresarios locales de comunidades indígenas de Los Cabos participaron en una capacitación impartida en la UABCS.

Concluye con éxito capacitación a empresarios locales de comunidades indígenas en UABCS Los Cabos

Después de un periodo de cinco semanas, concluyó con éxito una capacitación a empresarios locales de comunidades indígenas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, dio a conocer el Dr. Miguel Ángel Ojeda Ruiz de la Peña, Director de Vinculación Innovación y Transferencia Tecnológica y académico de la máxima casa de estudios.

            El Programa estuvo enfocado a propietarios de pequeñas empresas de comunidades indígenas que actualmente desempeñan una actividad comercial y de servicios en Cabo San Lucas.

            Los encargados de impartir la capacitación fueron el propio Miguel Ojeda, así como Reyna Yanell Rivera Rodríguez, Karla Basauri Guillén y Juan de Jesús Pérez Agúndez, este último responsable de la Extensión Académica UABCS Los Cabos.

            El curso tuvo una duración de 40 horas, en el que se dotó a los participantes de herramientas para  la implementación y aplicación de controles administrativos. Además, se desarrollaron capacidades para  integrar un plan de acciones de mejora y del trabajo en equipo.

Al respecto, el Responsable de la Extensión expresó que con esta clase de acciones, tanto la Universidad Autónoma de Baja California Sur y la Comisión de Desarrollo Indígena generan posibilidades a estas empresas para ser más eficientes en su trabajo, lo que les ayuda a tener más seguridad y solvencia económica para sus familias.

Recomendamos

#ElAguaEsPrioridad reporte SAPA, 17 AGOSTO 2017

#ElAguaEsPrioridad reporte SAPA, 17 AGOSTO 2017

Related