Portada / Noticias Destacadas / COFEPRIS se prepara para enfrentar una posible contingencia

COFEPRIS se prepara para enfrentar una posible contingencia

Ante el pronostico de una activa temporada de Ciclones, la COFEPRIS se prepara para enfrentar una posible contingencia en la que habrá de garantizar la potabilización del agua, el manejo adecuado de los alimentos así como las condiciones de higiene en albergues, informo la Institucion.

 

Ante el pronostico de una activa temporada de Ciclones para este 2015, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) se prepara para enfrentar una posible contingencia en la que habrá de garantizar la potabilización del agua, el manejo adecuado de los alimentos no precederos así como las condiciones de higiene en albergues, informo la Doctora Elizabeth Alvarado Rodríguez, titular del área dependiente de la Secretaria de Salud.

 

Apunto que convocados por la COFEPRIS así como de los Organismos Federales encargados de la Prevención de Accidentes, en fecha reciente, personal de la COEPRIS acudió al Estado de Oaxaca, en donde se impartió un curso de capacitación  contra desastres naturales, huracanes así como de toxicidad química y derrames petroleros.

 

Así mismo, Alvarado Rodríguez comento que sin el afán de alarmar a nadie, la COEPRIS hace un exhorto a la comunidad en general para que recuerden la lección que nos dio el Huracán “Odile”, el ano pasado, y que esto nos ayude a anticipar los posibles problemas que pudieran presentarse en esta u otras temporadas de Ciclones.

 

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …