Portada / Noticias Policiaca / CAPTURAN POLICIAS MUNICIPALES A PERSONA POR ROBO

CAPTURAN POLICIAS MUNICIPALES A PERSONA POR ROBO

CAPTURAN POLICIAS MUNICIPALES A PERSONA POR ROBO

 

La Paz, Baja California Sur, (24 Junio).- Durante patrullajes realizados  por elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de una persona de nombre Juan Ramón Casillas Garduño de 50 años de edad, la cual al encontrarse en el interior del Hotel Gaviotas “solicitando trabajo” este aprovecho un descuido de un empleado del Hotel para tomar un celular de una mesa y emprender veloz huida.

 

Los hechos se registraron a las 12:50 horas cuando al efectuar recorridos de vigilancia, los agentes fueron interceptados por una persona la cual manifestó que minutos antes entro una persona del sexo masculino al Hotel Gaviotas preguntando si tenían trabajo para él, por lo que al responderle que no esté dio la media vuelta y salió corriendo sobre la calle madero, por lo que los uniformados iniciaron una búsqueda por los alrededores para dar con el paradero del presunto responsable, siendo en las calles de 16 de septiembre y madero cuando los oficiales municipales dieron con quien al parecer era el presunto responsable.

detenido (3) - copia

Una vez localizada la persona se le realizó una revisión preventiva corporal, en la que se le encontró del lado derecho de su pantalón, un teléfono celular de la marca MOTOROLA, color negro, el cual coincidía con las características del aparato reportado por lo que se procedió a la identificación de la persona con el reportante confirmando que si era esa persona, motivo por el cual fue detenido y trasladado a los separos preventivos para su valoración médica y posteriormente ser ingresado en la comandancia Legaspy  quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

detenido (2) - copia

Esta detención se suma a los trabajos preventivos que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de sus áreas operativas, las cuales son realizadas de manera constante por los agentes de esta corporación.

 

 

IMPACTA CAMIONETA CONTRA EDIFICO DE LA SEP

 

La Paz, Baja California Sur, (24 Junio).-  La tarde de ayer se registró un accidente de tránsito tipo choque, contra un objeto fijo, viéndose involucrado una camioneta marca Mitsubishi Endeavor, modelo 2005, color gris, en el cual el conductor del vehículo perdiera el control  debido a algunas fallas mecánicas impactándose contra el edificio de Centro SEP ubicado en Chechen y Héroes de Independencia.

SEP (2) - copia

Los hechos ocurrieron en el interior del estacionamiento de la Secretaria de Educación Publica, cuando el vehículo tipo vagoneta, conducido por Brenda Sarahi Quiroga Murillo de 26 años de edad, impactara con una pared de tabla roca propiedad de la Secretaria de Educación.

20150624100422

 

La persona junto con su vehículo fueron traslados a los patios de peritaje donde la agencia aseguradora Qualitas se hizo cargo de los daños los cuales serán valorados por los propietarios del inmueble.

 

APOYAN POLICIAS MUNICIPALES EN UN INCENDIO VEHICULAR

20150624100422 (5) - copia

La Paz, Baja California Sur, (24 Junio).-  Durante recorridos de vigilancia implementados por elementos de la Policía Municipal adscritos al sector número dos, reportaron que en las calles Altamirano y Francisco King se registró un incendio de un vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 92, el cual era conducido en el momento del siniestro por German Real Simion de 19 años de edad.

20150624100422 (7) - copia

Los hechos se registraron en punto de las 10:30 horas del día de hoy cuando los oficiales brindaron apoyo a una persona, a la cual momentos antes se le habría incendiado su vehículo, por lo que los agentes municipales solicitaron la presencia de una unidad extintora del H. Cuerpo de Bomberos, quienes minutos más tarde arribaron al lugar para sofocar el incendio.

20150624100422 (6) - copia

Dicho percance tuvo como resultado pérdidas parciales de la unidad, desconociendo hasta el momento cuales fueron las causas que provocaron que se incendiara el vehículo.

20150624100422 (4) - copia

Recomendamos

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN LA PAZ

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA …